Los 3 futbolistas que están en la rampa de salida del Real Madrid: salidas inminentes a petición de Ancelotti

El Real Madrid quiere dar salida a varios futbolistas del primer equipo antes de anunciar nuevos fichajes

07 de Junio de 2022
Los 3 futbolistas que están en la rampa de salida del Real Madrid: salidas inminentes a petición de Ancelotti
Los 3 futbolistas que están en la rampa de salida del Real Madrid: salidas inminentes a petición de Ancelotti

El Real Madrid, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, está decidido a reforzar todas las líneas del campo durante este verano pero antes de anunciar nuevos fichajes deben dar salida a los jugadores que no entran en los planes del técnico italiano.

El conjunto merengue ya se ha puesto manos a la obra para dar salida a tres jugadores que no estarán la próxima temporada en el 14 veces campeón de Europa. Dos de ellos por petición de Ancelotti y otro porque no quiere ser suplente.

Confirmado el segundo fichaje del Real Madrid: el agente de un futbolista top rompe su silencio

El primero en salir puede ser el delantero serbio Luka Jovic, que esta temporada apenas ha contado con oportunidades y cuando ha saltado al terreno de juego no ha terminado de convencer ni a Ancelotti ni a la directiva.

En los últimos días se ha rumoreado que el Getafe podría ser su destino. El equipo madrileño ofrece a Jovic la posibilidad de ser titular y de tener los minutos que no le aseguran en el Real Madrid aunque, eso sí, en calidad de cedido.

Le podría acompañar el hispano-dominicano Mariano Díaz, aunque no al mismo destino. El delantero del Real Madrid tampoco ha estado acertado esta campaña y el cuadro merengue le quiere dar salida en estos meses.

Mariano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el conjunto merengue no tiene intención de renovarle. Es por ello que le ha abierto las puertas de salida y escucha ofertas por él, que parece decidido a irse.

Lunin no quiere ser suplente

El tercer futbolista en marcharse del Real Madrid en las próximas semanas será el portero ucraniano Andriy Lunin, que esta temporada se ha pasado prácticamente toda la temporada sentado en el banquillo.

El Real Madrid toma una decisión definitiva sobre Tchouaméni: Florentino lo tiene claro

Courtois ha rendido a un nivel muy alto y el ucraniano apenas ha contado con minutos. Sabe que será imposible desplazar al internacional belga y no quiere estar otra temporada más viendo los partidos desde la banda.