Los 3 fichajes top que el Real Madrid tenía cerrados antes del Covid-19

Así ha trastocado el coronavirus los planes del Real Madrid 2020-2021

12 de Septiembre de 2020
Los 3 fichajes top que el Real Madrid tenía cerrados antes del Covid-19
Los 3 fichajes top que el Real Madrid tenía cerrados antes del Covid-19

Los fichajes de Camavinga, Havertz y Van de Beek estaban prácticamente cerrados, pero la llegada del Covid-19 lo cambió todo.

“Como sabéis estaba cerrado con el Real Madrid y los clubes tenían también un acuerdo, pero por alguna razón al final todo esto no se cumplió”, declaró Van de Beek hace unas semanas tras fichar por el United.

Donny Van de Beek (24 años) será jugador de los red devils durante las próximas 5 temporadas tras pagar 40 ‘kilos’ al Ajax por su fichaje.

Lo mismo ha sucedido con Kai Havertz, centrocampista alemán de 21 años que ha terminado fichando por el Chelsea a cambio de 80 millones de euros más 10 en variables, cantidad a la que el Real Madrid no podía llegar.

Camavinga

La nota discordante la pone Eduardo Camavinga, la perla de 17 años que ya deslumbra en la Ligue 1 francesa y que está cada vez más cerca del Real Madrid, aunque todo indica que su llegada se producirá durante el verano de 2021.

“El único club que tenía la capacidad de fichar este verano a Camavinga era el Real Madrid, en cuanto al trabajo de convicción del entorno del jugador. El resto de grandes clubes europeos lleva un poco de retraso en este sentido”, desvela Benjamin Idrac, periodista cercano al entorno del joven crack del Rennes.

Este es el jugador que más ha sorprendido a Zidane durante la pretemporada

Una situación límite

El Real Madrid le prometió a Zidane que ficharían a tres de los seis jugadores que el técnico francés tenía entre sus preferencias, pero la crisis sanitaria del coronavirus lo ha congelado todo.

Parece que habrá que esperar para ver a los Mbappé, Haaland, Upamecano y Camavinga en el Santiago Bernabéu.

El tapado de Zidane cuesta 49.5 millones de euros y podría ser blanco en las próximas horas