Los 3 fichajes que quiere hacer el Real Madrid para hundir al Barça

El club blanco prepara un contraataque en forma de contrataciones

20 de Julio de 2022
 Los 3 fichajes que quiere hacer el Real Madrid para hundir al Barça
Los 3 fichajes que quiere hacer el Real Madrid para hundir al Barça

La rivalidad eterna entre el club blaugrana y el Real Madrid es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están obligados a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

Rüdiger obliga a Florentino a vender a un jugador del Real Madrid: tendrá que salir cuanto antes

Este verano, el Real Madrid estba pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos objetivos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival. Sin embargo, la contratación de Kessié y Lewandowski han hecho que el nivel de la plantilla culé aumente.

Para el 2023 el Real Madrid pretende hacer oficiales 3 fichajes que hundan todavía más al FC Barcelona a pesar de los fichajes que ya está acometiendo.

Tres jugadores para el futuro del Real Madrid

Jude Bellingham podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada. Algunas informaciones apuntan a que las negociaciones entre los directivos del club blanco y el Borussia Dortmund podrían haber llegado a un punto satisfactorio para ambas entidades en lo relacionado al traspaso del centrocampista inglés, uno de los jugadores del club germano más deseados en toda Europa. El jugador está llamado a ser el heredero de Luka Modric y el internacional inglés está dispuesto a llegar al conjunto blanco.

Nkunku está contento en la Bundesliga pero sabe que los grandes clubes europeos, entre los que está el Real Madrid, le están vigilando de cerca y no quiere cerrarse puertas. Por ello, ha incluido una cláusula de rescisión asequible en su nuevo contrato para poder marcharse si lo considera oportuno.

Matheus Nascimento es un delantero centro de 18 años, que destaca por su gran técnica con ambos pies y colocación. Tiene una gran habilidad para asociarse constamente con sus compañeros y Juni Calafat está convencido de que triunfará en el Real Madrid ya que reúne todas las cualidades para ello.

Marcelo prepara la sorpresa del mercado: coincidirá con el gran enemigo del Real Madrid

Con estos fichajes el Real Madrid pretende asegurarse los éxitos en un futuro que parece más que prometedor y así dejar KO a rivales como el FC Barcelona que lleva años viendo como el conjunto blanco sin apenas realizar fichajes es capaz de levantar una y otra vez la Copa de Europa.