Los 3 fichajes que ha prometido Florentino a Ancelotti: el Real Madrid acelera las negociaciones

El club blanco quiere evitar complicaciones en estas negociaciones

21 de Julio de 2022
Los 3 fichajes que ha prometido Florentino a Ancelotti: el Real Madrid acelera las negociaciones
Los 3 fichajes que ha prometido Florentino a Ancelotti: el Real Madrid acelera las negociaciones

El Real Madrid ha anunciado los fichajes del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, Florentino Pérez podría no haber dicho su última palabra en el marco de las altas ya que está buscando un 'pelotazo' antes del cierre del mercado.

Florentino Pérez no tendría problema en afrontar otra operación tan importante como la del centrocampista francés, y es que la entidad merengue ya encadena una serie de mercados sin permitirse un traspaso millonario. Es decir, el Real Madrid cuenta con dinero suficiente para fichar a otro jugador top.

Marcelo prepara la sorpresa del mercado: coincidirá con el gran enemigo del Real Madrid

Los blancos están centrados en la búsqueda de un delantero centro para que sea el suplente de Karim Benzema y ese es el objetivo número uno en estos momentos pero también están pendientes de reforzar el centro del campo con un jugador de garantías que está despuntando en Europa.

Florentino Pérez estaría preparando para 2023 las grandes bombas del mercado para que se pusieran a las órdenes de Carlo Ancelotti en la temporada 2023-2024, donde desde a mismo está centrando el Real Madrid la mayoría de sus esfuerzos en lo que a fichajes se refiere.

Los tres jugadores en los que el Real Madrid se gastará buena parte de su presupuesto en fichajes

Nkunku está contento en la Bundesliga pero sabe que los grandes clubes europeos, entre los que está el Real Madrid, le están vigilando de cerca y no quiere cerrarse puertas. Por ello, ha incluido una cláusula de rescisión asequible en su nuevo contrato para poder marcharse si lo considera oportuno. Gracias a la polivalencia del francés, Ancelotti podría contar con él hasta en 7 posiciones diferentes, aunque principalmente lo utilizaría en el extremo derecho tras la más que probable marcha de Asensio cuando finalice su contrato y alternaría minutos de juego y de descanso con Rodrygo Goes.

Matheus Nascimento es un delantero centro de 18 años, que destaca por su gran técnica con ambos pies y colocación. Tiene una gran habilidad para asociarse constamente con sus compañeros y Juni Calafat está convencido de que triunfará en el Real Madrid ya que reúne todas las cualidades para ello.El Real Madrid ya está en contacto con el Botafogo para acelerar las negociaciones.

Jude Bellingham podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada. Algunas informaciones apuntan a que las negociaciones entre los directivos del club blanco y el Borussia Dortmund podrían haber llegado a un punto satisfactorio para ambas entidades en lo relacionado al traspaso del centrocampista inglés, uno de los jugadores del club germano más deseados en toda Europa. El jugador está llamado a ser el heredero de Luka Modric y el internacional inglés está dispuesto a llegar al conjunto blanco. El jugador inglés tiene un perfil equiparable al del internacional croata Luka Modric, que ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023 y que está en los últimos años de su carrera profesional. Su rendimiento durante esta temporada no hace pensar que el día en que cuelgue las botas no está cerca, pero hay que recordar que Modric tiene ya 36 años y en verano de 2023 tendrá 37 y de camino hacia los 38, que cumplirá en septiembre. Por ello, el Real Madrid piensa ya en su reemplazo.

Se aceleran las conversaciones para que fiche por el Real Madrid: es uno de los 'tapados' del mercado

Con estos fichajes el Real Madrid pretende asegurarse los éxitos en un futuro que parece más que prometedor para seguir triunfando en España y en Europa.