Los 3 escenarios que maneja el Real Madrid de cara a lo que queda de mercado

El club blanco maneja diferentes planes según lo que ocurra en el periodo de fichajes

14 de Julio de 2022
Los 3 escenarios que maneja el Real Madrid de cara a lo que queda de mercado
Los 3 escenarios que maneja el Real Madrid de cara a lo que queda de mercado

Este mercado de fichajes será algo tranquilo para el Real Madrid, ya que solo reforzarán las zonas más `débiles` de la plantilla del campeón de Europa. En el club ya tienen fijados varios fichajes para el 2023, por lo que desde la directiva parecía que solo centrarían sus esfuerzos en unos cuantos fichajes.

Con las ilusionantes llegadas de Rüdiger y Tchouaméni, en el Real Madrid solo esperan reforzar las posiciones de lateral derecho y delantero centro de cara a la próxima temporada, para dar así por cerrado el mercado de fichajes de 2022. O eso es lo que habían dado por entender en la entidad blanca, pero puede ser que esto haya cambiado en las últimas semanas.

El regalo en forma de fichaje de Florentino a Ancelotti: promete dar guerra a Benzema

El lateral derecho parece estar cerrado con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, aunque la vuelta de Odriozola podría suponer un cambio en esa posición. Desde el club quieren reforzar a toda costa el lateral zurdo tras la salida de Marcelo, aunque con Alaba y Mendy pueden encontrar una solución bastante válida para ese "problema".

Algunos de los sustitutos de la columna vertebral del Real Madrid, ya se encuentran entrenando en Valdebebas, aunque desde la directiva quieren estar aún más preparados para las posibles bajas de los pesos pesados del equipo que irán decidiendo junto al presidente año a año si seguirán o no en la disciplina blanca según el rendimiento ofrecido en su última temporada.

Los 3 escenarios que maneja el Real Madrid

Marco Asensio y Dani Ceballos terminan contrato el 30 de junio de 2023. Ambos jugadores están a la espera de una posible renovación por parte del Real Madrid, aunque están atentos a posibles ofertas que puedan llegar de otros clubes para definir su futuro. El Real Madrid tiene 3 planes diferentes dependiendo de lo que pase con ambos futbolistas en este mercado de fichajes.

Según ha podido saber Onda Cero, estos tres son los escenarios que ahora mismo se manejan: si ambos jugadores se quedan, no se fichará; si el que se marcha es Dani Ceballos, tampoco se acudirá al mercado, pero si se van los dos o solo Marco Asensio, sí se lanzarán al mercado en busca de un nuevo ariete para la disciplina blanca. Todo parece indicar que ambos jugadores no tienen la intención de marcharse y que es el primer escenario el que acabará sucediendo pero desde el Real Madrid quieren estar preparados para lo que pueda suceder por lo que ya tienen preseleccionados dos jugadores que podrían ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Christopher Nkunku y Alexander Isak son los elegidos por la directiva madridista para emprender una nueva aventura vestidos de blanco en el Santiago Bernabéu si sucede lo que venimos comentando en las líneas anteriores. El francés tiene una gran polivalencia lo que le permite jugar hasta en 7 posiciones diferentes en el terreno de juego lo que sería una gran ventaja para el técnico italiano del Real Madrid y un quebradero de cabeza para los rivales. Por otro lado, el delantero sueco llegaría como sustituto de Benzema, pero como ya hemos podido ver en la Real Sociedad también puede ejercer de extremo partiendo desde la izquierda.

Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"

Veremos qué sucede finalmente con Dani Ceballos y Marco Asensio quienes se ha incorporado hoy mismo a la pretemporada del Real Madrid.