Los 3 equipos que quieren fichar a Odegaard: el Arsenal, el primero en mover ficha

El futuro de Odegaard es una incógnita. Ancelotti cuenta con él pero podría marcharse a lo largo del mes de agosto

02 de Agosto de 2021
Los 3 equipos que quieren fichar a Odegaard: el Arsenal, el primero en mover ficha
Los 3 equipos que quieren fichar a Odegaard: el Arsenal, el primero en mover ficha

El centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, no sabe si jugará esta temporada en el conjunto blanco o si se marchará en las próximas semanas a otro club en el que le den un rol de mayor importancia.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, quiere que Odegaard se quede en el primer equipo ya que le considera un futbolista de primer nivel que tendrá minutos a lo largo del curso.

Odegaard le ha propuesto al Madrid una solución final para su futuro

Sin embargo, Odegaard tiene serias dudas sobre su futuro y no descarta solicitar a la directiva que le traspasen a alguno de los equipos que han mostrado interés por él en los últimos días.

Según Fichajes.net, hay tres equipos que están siguiendo muy de cerca a Martin Odegaard y que estarían encantados de hacerse con sus servicios si decide marcharse del Real Madrid.

Tres equipos ingleses

El gran favorito es el Arsenal de Mikel Arteta. Odegaard jugó cedido en los 'gunners' durante la segunda mitad de la tempoada y quedó encantado tanto con el técnico como con la afición.

También están detrás de Odegaard, según la citada fuente, el Chelsea y el Liverpool. Ambos equipos están buscando reforzar la medular con un centrocampista joven de primer nivel.

El Real Madrid no se plantea vender a Martin Odegaard salvo que el propio futbolista pida a la directiva el traspaso. Si eso ocurre, tasarán al internacional noruego y escucharán ofertas.