Los 3 equipos que quieren arruinar el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Eduardo Camavinga es una petición expresa de Zinedine Zidane para 2021


El centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo y son varios los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios.

El gran favorito para fichar al jugador del Rennes es el Real Madid, que ya ha mantenido contactos con el entorno del internacional francés durante este verano aunque sin llegar a hacer una oferta formal.


Camavinga se carga de motivos para fichar por el Real Madrid en 2021: a por su fichaje sí o sí

El Real Madrid le quiere para el verano de 2021 ya que la crisis económica provocada por el coronavirus les obligó a paralizar todas las operaciones que tenían en mente para el mercado veraniego.


Eso sí, el conjunto blanco no tendrá fácil fichar a Camavinga ya que tres clubes europeos de primer nivel también están dispuestos a entrar a la puja para hacerse con el joven centrocampista.

Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo



Juventus, Manchester United y París Saint Germain quieren a Camavinga en sus respectivos equipos y se plantean ofrecerle un puesto en el once titular desde que se incorpore.

Sin embargo, Camavinga tiene preferencia por fichar por el Real Madrid ya que uno de sus ídolos es Zinedine Zidane, que ha pedido a la directiva blanca que haga todo lo psoible por ficharle.

El Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga

El Rennes abre la puja

El Rennes sabe que en 2021 tendrá que vender a Camavinga y está dispuesto a escuchar todas las ofertas que lleguen a sus oficinas y ofrecer al centrocampista francés al mejor postor.

Por lo tanto, no será sencillo que Camavinga se ponga la camiseta del Real Madrid pero el conjunto blanco y el propio Zinedine Zidane están convencidos de que pueden alcanzar un acuerdo con el Rennes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Juventus, PSG y Manchester United intentarán darle la vuelta a la tortilla con un generoso sueldo a Camavinga y con una oferta irrechazable al Rennes, que ingresará una buena suma con el traspaso.

Por ahora, todos los equipos se han tomado una tregua pero volverán a la carga en el mercado invernal, si el Rennes cae eliminado de la Champions, o en los últimos meses de la temporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario