Los 3 equipos que quieren a Isco en el mercado de invierno

Isco Alarcón no quiere ser suplente en el Real Madrid y está buscando una salida para el mes de enero

28 de Octubre de 2020
Los 3 equipos que quieren a Isco en el mercado de invierno
Los 3 equipos que quieren a Isco en el mercado de invierno

El centrocampista español Isco Alarcón no quiere seguir siendo suplente en el Real Madrid y ha comunicado a la directiva que quiere marcharse en cuanto se abra el mercado de invierno.

Isco piensa que aún puede entrar en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, que se celebra el próximo verano, pero sabe que necesita tener minutos de forma regular y ser titular.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Por ahora, son tres los equipos que quieren a Isco Alarcón y que están preparando una oferta formal para hacerse con los servicios del centrocampista malagueño del Real Madrid.

El que más gusta al futbolista del Real Madrid es la Juventus, un equipo que lucha por todos los títulos y que le ofrece un puesto en el once titular para la segunda mitad de la temporada.

La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

El cuadro italiano estará dispuesto a pagar 40 millones de euros al Real Madrid para que dejase salir a Isco Alarcón. El club blanco estaría más que satisfecho con esa cantidad.

El segundo equipo que ha preguntado por la situación de Isco ha sido el Everton. El italiano Carlo Ancelotti cree que es el futbolista ideal para perfeccionar su plantilla y ha pedido su fichaje.

Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid

En caso de aceptar, Isco tendría garantizado un puesto en el once titular y compartiría vestuario con el centrocampista colombiano James Rodríguez y con Ancelotti, a los que conoce muy bien.

La Premier League es una liga que seduce a Isco pero le gustaría fichar por un equipo que opte a ganar todos los títulos por lo que la Juventus parte con ventaja respecto al Everton.

El Sevilla, la tercera opción

El Sevilla es otro equipo que sueña con fichar a Isco Alarcón. La idea del cuadro andaluz es juntar a Ivan Rakitic e Isco Alarcón en el centro del campo para tener una de las mejores medulares de Europa.

Sin embargo, Isco Alarcón no piensa en la Liga española por ahora. Tras varios años jugando en LaLiga Santander quiere probar otras competiciones y otros países.