Los 3 equipos que intentarán robarle el fichaje de Haaland al Real Madrid

El Real Madrid tendrá una dura competencia para fichar a Haaland este verano

04 de Noviembre de 2020
Los 3 equipos que intentarán robarle el fichaje de Haaland al Real Madrid
Los 3 equipos que intentarán robarle el fichaje de Haaland al Real Madrid

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego Erling Braut Haaland, que juega actualmente en el Borussia Dortmund. El joven ariete es uno de los mejores '9' del planeta.

En la Bundesliga ha demostrado que tiene las cualidades para hacer historia en el fútbol y son varios los equipos de primer niven que están llamando a su puerta para ficharle en 2021.

El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021

Uno de ellos es el conjunto blanco, que está buscando un delantero centro de primer nivel. Jovic no convence y Benzema está en la recta final de su carrera por lo que Haaland se presenta como una buena opción.

El Real Madrid está dispuesto a pagar 75 millones de euros por el futbolista noruego en el verano de 2021 o, si Haaland quiere esperar, en el verano de 2022. El Borussia Dortmund intentará retenerle a toda costa.

Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid... pende de un hilo

El equipo que más papeletas tiene para fichar a Haaland junto con el Real Madrid es el Liverpool, que le ofrece un puesto en el once titular y un papel importante en el equipo.

El Liverpool también está dispuesto a tirar la casa por la ventaja y ofrecerá a Haaland un sueldo suculento y al Borussia Dortmund una importante cantidad de dinero para que acepten el traspaso.

Esto es lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

El Bayern también va detrás de Haaland. Le han visto jugar y le quieren como sucesor de Lewandowski. Quieren que sea el '9' titular y no tendría que aclimatarse porque no cambiaría de país.

Otro de los clubes que no quiere dejar pasar la oportunidad es el Manchester United, que quiere resurgir con la ayuda del talentoso delantero noruego del Borussia Dortmund.

Odegaard, el 'as' en la manga

El Real Madrid quiere utilizar al centrocampista noruego Martin Odegaard para convencer a Haaland de que lo mejor es fichar por el club blanco y ponerse a las órdenes de Zidane.

Odegaard y Haaland son compañeros de selección y mantienen una buena relación de amistad. El jugador del Real Madrid podría ayudar a su compatriota para adaptarse más rápido.