Los 3 equipos inesperados que quieren evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid

Mbappé ya tiene clubes interesados para 2023 o 2024. Al Real Madrid le salen rivales de nivel por el ariete galo

15 de Septiembre de 2022
Los 3 equipos inesperados que quieren evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid
Los 3 equipos inesperados que quieren evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid

Kylian Mbappé, delantero del PSG, anunció por todo lo alto su renovación con el cuadro galo hasta el 30 de junio de 2025 pero ha salido a la luz el acuerdo y el cuadro parisino solo podrá asegurar su continuidad hasta 2024 ya que el último año en la capital de Francia es opciones, es decir, que ambas partes deben estar de acuerdo.

Mbappé se guardó una baza para salir a corto plazo del PSG y podría presionar al cuadro parisino para que le vendan en el verano de 2023. Este giro de los acontecimientos ha hecho que vuelva a relacionarse al talentoso futbolista francés con el Real Madrid pero también con otros clubes europeos de primer nivel.

El golpe definitivo del Real Madrid al PSG, en manos de Florentino: Al-Khelaifi está desesperado

El internacional francés no quiso cerrarse las puertas por completo a un cambio de aires, y consiguió que su vínculo no tuviera una duración demasiado larga. Además, no está tan cómodo como él esperaba y todo indica que querrá marcharse pronto a otro equipo de primer nivel.

Siempre ha afirmado que su deseo es probar suerte en una liga más exigente que la Ligue1, y aquí no hay dudas sobre cual sería el destino de sus sueños. Nunca ha ocultado que el Real Madrid es el equipo en el que le encantaría jugar pero la relación está muy tocada tras lo sucedido este verano.

Los hinchas no le quieren en el Santiago Bernabéu y la directiva se mantiene en silencio ya que todavía está muy reciente lo sucedido este verano. Por lo tanto, se desconoce si en unos meses se volverán a acercar las posturas o si el club blanco pondrá sus ojos en otro objetivo para la delantera.

Los equipos que si están decididos a ficharle son el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea. El Manchester City se queda fuera de la ecuación debido al fichaje de Haaland, que no quiere compartir vestuario con el futbolista del PSG. Por lo tanto, Mbappé tendrá 4 opciones sobre la mesa.

El Real Madrid parte con ventaja

El Real Madrid es el club preferido de Mbappé y hará todo lo posible para marcharse a la entidad merengue el próximo verano. A pesar de su renovación, el internacional galo ha seguido lanzando guiños al 14 veces campeón de Europa y muchos no entendían la razón de estos mensajes.

La sorprendente razón por la que piden a Benzema que no juegue el derbi: su ausencia beneficiaría al Real Madrid

Ahora se comprende todo ya que el internacional galo podría cambiar de aires el próximo verano. Sin embargo, todo el mundo es consciente que el PSG no pondrá fácil su salida y está dispuesto a todo con tal de retener al talentoso delantero francés hasta, al menos, el verano de 2025.

Este nuevo giro radical ha puesto a todo el mundo en alerta ya que Mbappé vuelve a estar en el mercado a pesar de su renovación. Es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y está llamado a marcar un antes y un después en el mundo del fútbol si juega bien sus cartas.