Los 3 elegidos del Real Madrid para ocupar las plazas de extracomunitarios: Endrick y dos más

 Los 3 elegidos del Real Madrid para ocupar las plazas de extracomunitarios: Endrick y dos más

30/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Estos son los futbolistas no europeos que el conjunto blanco va a intentar fichar: uno ya lo consiguió

El número de extracomunitarios siempre ha sido un problema en el Real Madrid. Serán algunos los que se acuerden de que desde Valdebebas tuvieron que dejar escapar el fichaje de Gabriel Jesús porque a Vinícius no le daban el pasaporte español. Sin embargo, este hándicap ya no existe y por ello el conjunto merengue se vuelve a fijar en este tipo de incorporaciones.

La primera ya está hecha. Es Endrick. El futbolista carioca estará jugando en el Palmeiras hasta el 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad, pondrá rumbo al Santiago Bernabéu para intentar hacer historia con la camiseta más grande del mundo del deporte.

Los 5 detalles desconocidos de Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid

 

Otro futbolista que el conjunto merengue quiere conseguir es Jude Bellingham. El británico tiene maravillado al mundo del fútbol en general y a la dirección deportiva de la entidad en particular. De este modo, el Borussia Dortmund ha informado que empezará a escuchar ofertas en torno a los 100 'kilos'. Por su parte, desde la T4 de Chamartín están dispuestos a llegar a esa cifra más algún tipo de bonus que aumentaría el precio del fichaje.

El tercero en discordia, pero no por ello es menos importante, es Alphonso Davies. Este futbolista canadiense acaba su respectivo contrato con el Bayer Múnich en 2025. Pues bien, si está por la labor de recalar en La Castellana, el Madrid podría negociar a la baja con los alemanes justo en 2024. Lo cierto es que es uno de los mejores laterales del mundo y sería un refuerzo maravilloso para el cuadro de Concha Espina.

Un Madrid a largo plazo

Florentino, que cada vez le queda menos para dejar la presencia, quiere finiquitar su legado no solo con la reforma del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu, sino también con un Madrid joven en el que predomine la juventud. 

Es buen momento para recordar que en estos tiempos que corren, caracterizados por el poderío económico de los clubes estados, el Real se ha sabido mover de manera impecable en el mercado. Prueba de ello, son los fichajes de Vinícius y Rodrygo. 

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

 

Por tanto, habrá que ver como se va a desarrollar el culebrón de Jude Bellingham, entre otros. En breve, vamos a tener los primeros movimientos de cara al ansiado fichaje del británico. La lucha está servida. Sin lugar a duda, va a ser una operación bastante compleja, puesto que el inglés, como no podía ser de otra manera, tiene varios pretendientes. Eso sí, son varios los medios que han asegurado que los dos mejor colocados para "llevarse el agua" son el Madrid y el Liverpool. De este modo, la eliminatoria que disputarán en Champions ambos clubes pueden ser un punto importante para el devenir de esta operación.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario