Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

Piqué está atravesando un duro momento tras anunciarse su ruptura con la cantante Shakira por una infidelidad

17 de Junio de 2022
Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba
Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Su ruptura con la cantante Shakira ha puesto patas arriba su vida y su futuro en el Barcelona peligra.

Hace unos días, Shakira y Piqué sorprendieron a todos al anunciar su ruptura. El motivo de la separación es una supuesta infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, que se ha metido en un gran problema.

La ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, reaparece para masacrar al futbolista con este vídeo: "Lo borraré en una semana"

Piqué ha recibido tres golpes duros desde que se hizo pública su separación. Ha perdido una gran cantidad de apoyos a todos los ámbitos y su futuro es incierto ya que podría marcharse del FC Barcelona este mismo verano.

La presunta infidelidad le ha llevado a perder apoyos comerciales con sus patrocinadores. La imagen de Piqué está muy dañada y eso podría traducirse en la pérdida de una gran cantidad de dinero por la fuga de las empresas y marcas que apuestan por él.

Los aficionados le dan la espalda a Piqué

Los aficionados del FC Barcelona siempre han tenido mucho cariño a Gerard Piqué. De hecho, en alguna ocasión se le ha pedido que sea el presidente de la entidad azulgrana al colgar las botas pero la situación ha cambiado.

Ahora, los hinchas culés le han dado la espalda ya que le consideran el culpable de su ruptura con Shakira y no le perdonan lo que le ha hecho a la cantante colombiana, con la que lleva saliendo desde el Mundial de 2010.

Por último está el FC Barcelona, que podróa poner en el mercado a Piqué tras lo ocurrido. El defensa central azulgrana está rindiendo a un nivel más bajo que el de años anteriores y la directiva culé se está planteando darle la patada.

La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira

La infidelidad de Piqué y la ruptura con Shakira no han gustado nada a la directiva del FC Barcelona, que está convencida de que esta nueva situación afectará al juego del que es uno de los capitanes del equipo.