Los 3 deseos de Zidane que el Real Madrid ha echado por tierra

  • Deportes
  • 24-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El coronavirus ha obligado al Real Madrid a descartar a los tres fichajes que pidió Zidane


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió a Florentino Pérez, presidente del club blanco, tres fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2020-2021.

Según L'Equipe, Zidane pidió a los tres jugadores franceses y sus fichajes eran innegociables pero la crisis del coronavirus ha obligado al Real Madrid a descartar sus incorporaciones.


La gran mentira que ha soltado Materazzi sobre Zidane y el famoso cabezazo hace 14 años

El primer fichaje que pidió Zinedine Zidane fue el de Kylian Mbappé. El técnico galo está deseando tener el vestuario al internacional francés pero Florentino ha aplazado la operación a 2021.


El PSG quiere renovar a Mbappé, que termina contrato en 2022, pero el joven delantero francés ha comunicado al club que su deseo es cambiar de aires cuando acabe este curso.



Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid

El segundo fichaje que quería Zidane era el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. Desde que volvió al Real Madrid, el técnico galo está pidiendo su incorporación.

Sin embargo, el Manchester United ha conseguido convencer al internacional francés. Además, el Real Madrid tampoco estaba dispuesto a pagar la elevada cantidad que reclamaba el cuadro inglés.

Este es el Royal Madrid que prepara Zidane

El tercer jugador que quería el entrenador francés era Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes. El cuadro francés se ha negado a dejarle salir este verano porque le quieren para jugar la Champions.

Eso si, Eduardo Camavinga y el Rennes han acordado su salida para el verano de 2021. El joven centrocampista franco-angoleño solo piensa en el Real Madrid.

Zidane confía en fichar a 2 en 2021

Zidane ha aceptado la negativa del Real Madrid a fichar este verano y ha confesado a la directiva que mantiene la confianza en que, al menos, lleguen dos de esos tres futbolistas en 2021.

El técnico francés ha marcado como fichajes obligados los de Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo, y Eduardo Camavinga, una de las revelaciones de la Ligue 1.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario