Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021

Tres delanteros de primer nivel acaban contrato el 30 de junio de 2021

12 de Enero de 2021
Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021
Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021

El Real Madrid está teniendo problemas serios con el gol esta temporada y todo apunta que el próximo verano acudirán al mercado para fichar un delantero centro que ponga fin a la sequía.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el conjunto blanco no quiere hacer grandes desembolsos y tendría la opción de hacerse con los servicios de alguno de los arietes que acaban contrato este año.

Las 3 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera en 2021

Futbolistas de primer nivel como el uruguayo Edinson Cavani, el polaco Arkadiusz Milik o el argentino Kun Agüero acaban contrato dentro de unos meses y ya pueden negociar libremente con cualquier club para irse gratis este verano.

Son tres jugadores con experiencia en las principales ligas europeas y en la Champions League que podrían llegar a coste cero al Santiago Bernabéu y con la ventaja de no tener que negociar con los clubes.

La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero

Dos de los tres jugadores, Cavani y Agüero, han estado en la órbita del Real Madrid en algún momento durante los últimos años aunque nunca se llego a concretar el fichaje por el equipo blanco.

Ahora, el Real Madrid podría ficharles sin pagar un solo euro. Eso sí, ambos futbolistas están en la recta final de su carrera ya que el uruguayo tiene 33 años y el argentino tiene 32 años.

El jugador polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik, tiene 26 años y es una de los más deseados de la lista de futuros agentes libres ya que garantiza goles y aún tiene muchos años de carrera por delante.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que no le pierde de vista aunque se niega a aceptar las pretensiones de Milik, que quiere tener una ficha alta en el próximo equipo que juegue.

El delantero TOP que le ofrecen al Real Madrid... a precio de saldo

La parte negativa: los salarios

Si la parte positiva es que ficharían a coste cero, la parte negativa es que son jugadores con mucha experiencia en grandes equipos que reclaman una nómina alta para estampar su firma en el contrato.

Quieren ser de los mejores pagados de la plantilla y no todos los equipos están dispuestos a aceptar las altas pretensiones de estos tres jugadores, que también reclaman un puesto en el once titular.