Los 3 delanteros que podría fichar el Real Madrid tras la negativa de Mbappé

Nuevos nombres suenan como `recambio` del delantero francés

23 de Mayo de 2022
Los 3 delanteros que podría fichar el Real Madrid tras la negativa de Mbappé
Los 3 delanteros que podría fichar el Real Madrid tras la negativa de Mbappé

El Real Madrid quiere reforzar su ataque en este mercado de fichajes. El plan inicial era Kylian Mbappé pero el delantero decidió dejar tirado al club con el que soñaba jugar cuando era pequeño y quedarse con todo el dinero que le ofrecían desde el PSG. Al apostar todo por el francés, el club blanco dejó pasar la otra gran oportunidad del mercado.

Erling Haaland acabó fichando por el Manchester City, ante la creencia de que la estrella gala fichase por el conjunto blanco. Tras estas firmas desde el Santiago Bernabeú buscan nuevas alternativas de nivel para complementar una delantera competitiva que ayude al equipo a alzarse con el mayor número de títulos en la temporada 2022-2023.

Asensio, Benzema, Rodrygo y Vinicius parecen fijos para la siguiente campaña, pero Mariano y Jovic tienen un pie fuera de la plantilla. Tras las declaraciones de Ancelotti parece que Hazard se quedará en el equipo. Cinco jugadores para tres posiciones parecen pocos para una plantilla que quiere luchar durante una larga temporada por ser campeón de todo, por lo que hacen falta refuerzos en la parte delantera.

Algunos nombres han sido relacionados con el Real Madrid como Lewandowski, Salah o Mané, pero desde la parte alta del Santiago Bernabeú, parece que tienen en mente otros nombres para la nueva plantilla.

Un veterano y dos jóvenes, las nuevas posibles estrellas del Real Madrid 

Tres nombres están en la lista del Real Madrid y cada día que pasan suenan con todavía más fuerza que el día anterior. Estos tres delanteros son Harry Kane, Rafael Leao y Darwin Nuñez.

El delantero inglés era uno de los deseos de Pep Guardiola para reforzar el ataque del Manchester City en el verano de 2021. El mayor problema es su precio. 150 millones de euros es un precio excesivo para un jugador que no pasa por su mejor momento.

Por su parte, Rafael Leao ha sido una de la sensaciones de la Serie A. La gran temporada del portugués ha hecho que el AC Milan, tase a su delantero en 100 millones de euros. El precio también sería excesivo, pero estaría algo más accesible para el presupuesto del equipo merengue.

Por último, Darwin Nuñez es la otra opción para reforzar el ataque blanco. Su gran temporada en el Benfica ha suscitado el interés de otros grandes de Europa. Su precio rondaría los 120 millones de euros, precio que sería escandaloso, puesto que Benzema seguiría siendo la cabeza del ataque madridista la próxima temporada.