Los 3 delanteros que no pierden de vista al Real Madrid: podrían fichar en 2022

Los 3 delanteros que no pierden de vista al Real Madrid: podrían fichar en 2022

16/12/2021

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y tiene varios candidatos

El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada ya que el italiano Carlo Ancelotti considera que la plantilla es corta en esta zona del campo. Hay que recordar que el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz podrían salir al acabar el curso.

Para Ancelotti, el francés Karim Benzema es el titular indiscutible en el cuadro blanco y no hay ningún futbolista actualmente que pueda arrebatarle ese puesto. Eso sí, es un jugador que tiene 34 años y que se encuentra en la recta final de su carrera profesional por lo que el Real Madrid ya está pensando en su heredero.

El rumor de Frenkie De Jong y el Real Madrid coge con el pie cambiado a Florentino

El gran objetivo para el verano de 2022 es el delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, que termina contrato con la entidad francesa el 30 de junio de 2022 y, por ahora, se ha negado a ampliar su contrato. El club blanco está esperando a que pasen los días para negociar con él.

La idea era cerrar su fichaje con la firma de un pre-contrato en el mes de enero pero la eliminatoria de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG podría cambiar los planes ya que los blancos no quieren someter a Mbappé a más presión. Por lo tanto, podrían posponer la firma hasta marzo.

Según el Diario As, hay otros dos delanteros que están en la agenda del Real Madrid y que podrían llegar al estadio Santiago Bernabéu de la mano de Kylian Mbappé. Uno de ellos es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que está rindiendo a un gran nivel.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que se activa en 2022. El Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle y hará una ofensiva por el talentoso delantero centro, que también contará con ofertas de Barcelona, Bayern, PSG y Manchester City.

Ibai destroza a Piqué con el Real Madrid como protagonista: monumental zasca del streamer

Lewandowski, el plan B del Real Madrid

Si el fichaje de Haaland no llega a buen puerto, el Real Madrid tiene previsto hacer una ofensiva por el delantero polaco Robert Lewandowski, que quiere cambiar de aires cuando termine la presente temporada. El principal obstáculo de su fichaje es su edad aunque su olfato goleador se mantiene intacto.

El plan del Real Madrid es ir a por Haaland porque es más joven y tiene una carrera más larga por delante pero no se descarta una ofensiva por Lewandowski, que en varias ocasiones ha estado muy cerca de jugar en el conjunto blanco. Sería un fichaje de primer nivel que también ilusionaría al madridismo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario