Los 3 delanteros que ha vetado Benzema para el Real Madrid: al galo no le vale cualquiera

El francés es pieza clave en las negociaciones

05 de Agosto de 2022
Los 3 delanteros que ha vetado Benzema para el Real Madrid: al galo no le vale cualquiera
Los 3 delanteros que ha vetado Benzema para el Real Madrid: al galo no le vale cualquiera

El Real Madrid buscará en este mercado de fichajes un delantero centro que pueda suplir a lo largo de la temporada a un incombustible Karim Benzema. Mariano y Jovic no han conseguido convencer a Carlo Ancelotti y saldrán del equipo este mismo verano en busca de una nueva aventura en su carrera futbolística.

El delantero francés del Real Madrid se ha marcado una temporada de ensueño. 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos oficiales con el Real Madrid más los grandes partidos realizados con su selección nacional, postulan al 9 del Real Madrid como el máximo candidato a ganar el Balón de Oro esta temporada.

Se aclara el fichaje del próximo '9' del Real Madrid: solo quedan 2 jugadores en la lista

Con las salidas de Mariano y Jovic, se abre un abanico de posibilidades para ocupar la posición que ambos futbolistas dejan libre a la sombra del killer galo del Real Madrid.

Muchos nombres han salido a la luz como posible refuerzo para la delantera blanca, aunque en los últimos días un nombre suena con más fuerza sobre los demás para empezar una nueva aventura a las órdenes de Ancelotti. En esta ocasión el Real Madrid no saldría de España para encontrar al sustituto perfecto para Benzema, aunque tendrían que rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios.

Uno que podría llegar y tres que no llegaron por `culpa` de Benzema

Tal como informa el portal web okdiario.com, el Real Madrid valora la posibilidad de invertir en Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que conserva un gran cartel en la entidad merengue. El caso es que el futbolista sueco siempre ha interesado en Chamartín y sus informes son muy positivos, pero nunca ha acabado por recalar en el club. El delantero de Solna era una de las grandes promesas del fútbol de Suecia. Cuando tenía tan solo 18 años, el Borussia Dortmund pagó 8,6 millones de euros por sus servicios al AIK sueco. Sin embargo, después de un par de cesiones infructuosas, la última de ellas en la Real Sociedad , Alexander Isak se devaluó y el Dortmund dejó de contar con él de cara al futuro. Entonces, el equipo de San Sebastián se hizo con la totalidad de sus servicios a cambio de 15 millones de euros.

El sueco podría recalar en el Real Madrid pero otros 3 delanteros no han corrido la misma suerte, ya que el buen estado de forma de Karim Benzema les ha hecho tener que buscar otros destinos para no tener que competir por la titularidad con el delantero francés y capitán del equipo blanco. El primero de ellos no es otro de Erling Haaland. El noruego decidió marcharse al Manchester City para asegurarse la titularidad, cierto es que a partir de 2024 tiene una cláusula que le permitirá salir del equipo de Guardiola por una cantidad algo más asequible y podría acabar llegando al Santiago Bernabéu.

Otro de los delanteros que podría haber acabado en el Real Madrid es Robert Lewandowski. El delantero polaco era un viejo deseo del presidente, pero finalmente ha acabado en el FC Barcelona, por lo que será el máximo rival del conjunto blanco. Benzema no permitió que llegase este verano el ex del Bayern de Múnich porque no quería compartir vestuario con uno de sus mayores rivales por los premios individuales como son el `The Best` y el Balón de Oro.

Ancelotti hace una petición urgente a Florentino: le pide pagar 60 millones por el fichaje que desea todo el madridismo

Por último Darwin Núñez, era la tercera opción que tenía el Real Madrid en su lista. El desorbitado precio que pedía el Benfica y el miedo del conjunto blanco de que sucediera un nuevo caso Jovic hizo que el uruguayo acabase siendo jugador del Liverpool.