Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

El PSG está buscando un sustituto para Mbappé, que se marchará al Real Madrid en el verano de 2021

27 de Octubre de 2020
Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid
Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar el próximo verano al delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y ya está preparando la oferta que enviará al cuadro francés cuando se acerque el final de la temporada.

El conjunto blanco sabe que, a pesar de que Mbappé termina contrato en 2022, no será fácil convencer al PSG para que acepte la marcha de su estrella pero confía en sus buenas relaciones con el cuadro galo para fichar al joven delantero galo.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El PSG ya sabe que Mbappé quiere marcharse al Real Madrid y está dispuesto a aceptar su salida siempre y cuando consiga fichar a uno de los tres futbolistas que se detallan a continuación.

El objetivo número uno del PSG para el próximo verano es el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que fichó en 2018 por la Juventus. El luso no es del todo feliz en Turín y podría cambiar de aires.

¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

El cuadro francés le ofrece una buena nómina y ser titular indiscutible durante la próxima temporada. El vigente campeón de la Ligue 1 quiere que Cristiano Ronaldo sea su nuevo líder.

La segunda opción que maneja el París Saint Germain para ocupar el puesto de Kylian Mbappé es su compatriota Antoine Griezmann, que apenas está teniendo minutos en el FC Barcelona.

El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021

Griezmann ha quedado relegado a un segundo plano en el cuadro azulgrana y el PSG quiere aprovecharlo para lograr su fichaje. Le ofrecen ser titular indiscutible y volver a su país.

El PSG sabe que Griezmann podría trasladarse a París por una suma de dinero asumible ya que Ronald Koeman, entrenador holandés del Barça, no le quiere en la Ciudad Condal.

Benzema, el 'Plan C' del PSG

El PSG también vería con buenos ojos fichar al delantero del Real Madrid Karim Benzema. El ariete galo, que cumple 33 años en diciembre, está a un gran nivel en este inicio de curso.

Zinedine Zidane no quiere desprenderse de su 'ojito derecho' pero la directiva del Real Madrid está dispuesta a sentarse a negociar ya que rebajaría el precio de Kylian Mbappé. Además, Benzema está en la recta final de su carrera.