Los 3 cracks de la Premier que vigila de cerca el Real Madrid

Cualquiera de ellos podría llegar a la disciplina blanca este verano

05 de Junio de 2022
Los 3 cracks de la Premier que vigila de cerca el Real Madrid
Los 3 cracks de la Premier que vigila de cerca el Real Madrid

El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabjando en la planificación de la plantilla con la intención de repetir título europeo y coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada.

Rafael Leao y Serge Gnabry son los nombres que más se han ligado al conjunto blanco tras la negativa de Mbappé. Sin embargo, en las últimas horas nuevos nombres se han sumado a la lista de posibles futuribles de Florentino Pérez.

La dupla Vinicius, Benzema es indiscutible, pero es necesario un tercer hombre que complemente a esta pareja para así conformar un tridente que asuste en Europa y consiga facilitar la lucha por los títulos.

Tres son los nombres que se han añadido en los últimos días a la interminable lista de posibles futuros jugadores del Real Madrid.

La Premier en el punto de mira del madridismo

La Premier League está catalogada como la mejor y más competitiva liga del mundo. A pesar de ello, tres jugadores de esa liga están dispuestos a abandonarla si el Real Madrid decide llamar a su puerta.

Sadio Mané quiere irse del Liverpool. El senegalés ya se lo ha comunicado al club y todo parece indicar que este verano dejará atrás su etapa en Anfield. El Bayern de Múnich parece liderar la carrera por el jugador pero el Real Madrid no descarta su incorporación.

Raheem Sterling ha perdido protagonismo en el Manchester City y todo apunta que su futuro está lejos del Etihad Stadium. El inglés quiere tener continuidad antes del Mundial de Qatar y sabe que con la llegada de Haaland lo tiene muy complicado. Barça Atlético y Milán también lo siguen de cerca.

Richarlison es el sueño de Ancelotti. Desde que coincidieron en el Everton el técnico italiano se enamoró de su juego..El club inglés estaría dispuesto a venderle a pesar de que con sus goles evitaron el descenso, para darle más variantes a Frank Lampard. El PSG también está siguiendo su situación