Los 3 cracks de la Premier que pueden acabar en el Real Madrid

Liverpool, United y City preocupados por la posible salida de una de sus estrellas

02 de Junio de 2022
 Los 3 cracks de la Premier que pueden acabar en el Real Madrid
Los 3 cracks de la Premier que pueden acabar en el Real Madrid

El término de la final de la Champions trajo consigo el final de la temporada de clubes en Europa. Ahora es tiempo de las selecciones, donde los jugadores pueden demostrar aún más su nivel y así despertar el interés de otros clubes para poder iniciar sus negociaciones para contar con sus servicios de cara a la temporada 2022-2023. Esto da paso a rumores de fichajes que pueden acabar realizándose o no, lo que hace que no nos despeguemos del mundo del fútbol en todo el verano.

En las últimas semanas hemos visto como varios jugadores se despedían de sus respectivos clubes, ya que a partir de la próxima temporada no seguirán jugando para aquellos aficionados a los que decían adiós. Es el caso de jugadores de talla mundial como Haaland, quien se unirá este verano a las filas del City, o de Marcelo, Isco y Bale en el Real Madrid que todavía no saben cuál será su próximo destino.

En la Premier League también hemos podido ver una despedida significativa. Se trata de la de Paul Pogba que no seguirá formando parte de las filas del Manchester United. El francés no sabe cuál será su próximo destino, pero existen rumores que le acercan a Real Madrid o a Juventus.

Otros jugadores de la Liga Inglesa han sido relacionados con el club blanco enn los últimos días.

Mané y Bernardo Silva ¿futuros jugadores del Real Madrid?

El Real Madrid va a reforzar su plantilla este verano y por ello varios jugadores están siendo relacionados con el club blanco como es el caso de Paul Pogba. El centrocampista francés ya fue objetivo del club en el pasado y este verano puede hacerse realidad la posibilidad de verle vestido de blanco en el Santiago Bernabeú.

Sadio Mané es otro de los nombres propios que suenan para reforzar la plantilla del actual campeón de Europa. El extremo senegalés ha manifestado sus intenciones de dejar el Liverpool y el Real Madrid podría ser su próximo destino. Sin embargo, parece que el Bayern de Múnich lidera la carrera para hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima campaña.

El centro del campo es una de las líneas que quiere reforzar el conjunto blanco de cara al futuro. Es por esta razón que Bernardo Silva también ha sido relacionado con el conjunto blanco. El centrocampista del Manchester City está creciendo bajo las órdenes de Guardiola y está siendo uno de los mejores jugadores en la Premier League. 

Tres grandes jugadores que parece que no seguirán por mucho tiempo en sus respectivos equipos y que el Real Madrid podrá abrirle las puertas si finalmente buscan una salida.