Los 3 cedidos del Real Madrid que se quedarán con Ancelotti la próxima temporada

Regresarán hasta 5 jugadores con diferentes perspectivas al primer equipo del Real Madrid

09 de Junio de 2022
Los 3 cedidos del Real Madrid que se quedarán con Ancelotti la próxima temporada
Los 3 cedidos del Real Madrid que se quedarán con Ancelotti la próxima temporada

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y uno de los temas a tratar son los jugadores que han estado cedidos esta temporada y que regresarán al estadio Santiago Bernabéu al acabar el curso.

Hasta 5 jugadores han estado esta temporada a préstamo en diferentes equipos, tratando de tener minutos para coger experiencia o demostrar que pueden pelear por un puesto en la plantilla liderada por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El 2x1 que propone el AC Milan al Real Madrid para acercar a Leao al Bernabéu

Eso sí, el entrenador del Real Madrid no está interesado en quedarse con todos ellos. Por ahora, su idea es la de probar a tres de los cedidos durante la pretemporada y dar salida, en forma de una nueva cesión, a los dos restantes.

La prioridad de Ancelotti es que vuelva al Santiago Bernabéu el malagueño Brahim Díaz. El italiano ha estado muy pendiente de él esta temporada y está encantado con su rendimiento. Le queda un año de préstamo en Milán pero el Real Madrid quiere romper el acuerdo y adelantar su regreso.

El jugador tendrá la última palabra pero no quiere tomar la decisión hasta saber el rol que va a tener tanto si se marcha al Real Madrid como si se queda cedido en el AC Milan para cumplir con el acuerdo firmado.

Los otros 2 que regresarán y que harán la temporada tratando de convencer al cuerpo técnico, son Odriozola y Mayoral. El lateral derecho lo hará para dar más descanso a Carvajal. Su rendimiento en la Fiorentina ha gustado y esperan que siga por ese camino. De esta forma, Lucas Vázquez volverá al puesto de extremo.

En el caso de Borja Mayoral, el delantero tendrá la tarea de convencer a Ancelotti para quedarse como el suplente de Karim Benzema ya que ni Luka Jovic ni Mariano Díaz convencen al entrenador italiano del Real Madrid.

Los 2 cedidos que volverán a salir del Real Madrid

Los que regresarán, para volverse a marchar, son Reinier y Kubo. Los 2 jóvenes ocupan plaza de extracomunitarios y siguen sin tener hueco en el primer equipo merengue, que ya les está buscando destino.

El Real Madrid responde al ofrecimiento de Neymar y Pogba: Florentino lo tiene claro

Ni Reinier ni Kubo han dado el golpe sobre la mesa que esperaba el Real Madrid para dejarles en el primer equipo. Por lo tanto, tendrán que volver a marcharse cedidos para tener minutos y convencer a Ancelotti.