Los 3 candidatos que maneja el Real Madrid para sustituir a Ramos en 2021

  • Deportes
  • 07-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid fichará en 2021 a un defensa central joven para que se convierta en el sucesor de Sergio Ramos


El Real Madrid está encantado con el rendimiento de Sergio Ramos pero sabe que en el verano de 2021 tendrá que fichar a un defensa central joven para que se convierta en su sucesor.

Sergio Ramos cumplirá 35 años en 2021 y aún no ha renovado con el Real Madrid. El capitán blanco quiere seguir en el Santiago Bernabéuy se reunirá en los próximos meses para hablar de su futuro.


Más de 50 millones de euros: Florentino Pérez ya teme la negociación del 2021

Tanto si renueva como si no, el Real Madrid quiere incorporar un defensa central a la plantilla que siga el mismo camino que Ramos. Es decir, que llegue al Santiago Bernabéu joven y que se convierta en el líder de la defensa con el paso de los años.


El jugador que más gusta tanto a la directiva blanca como a Zinedine Zidane es Jules Koundé, que milita en las filas del Sevilla. La pasada temporada fue una de las revelaciones de LaLiga Santander.

El jugador top que ha rechazado al Manchester City para fichar por el Real Madrid



El defensa francés, que cumplirá 22 años en noviembre, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros y ha encandilado a media Europa con sus sobresalientes actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4) el

Además, Koundé ha hecho varios guiños al Real Madrid en los últimos meses y el Sevilla estaría dispuesto a venderle si llega una oferta que ronde los 70 millones de euros.

60 millones de euros: ya hay oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado de Zidane

Otro futbolista que suena con fuerza para reforzar la zaga es el defensa francés del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano, que se exhibió el pasado curso en la Liga de Campeones.

El defensa de 22 años tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y es uno de los mejores defensas centrales del continente europeo. En el verano de 2021 dará el salto a un equipo de primer nivel y el Real Madrid pujará por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

Pau Torres, la tercera opción

Pau Torres será el elegido por el Real Madrid si fallan tanto Jules Koundé como Dayot Upamecano. El internacional español se ha convertido en el líder de la zaga del Villarreal y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Tiene 23 años y un valor de mercado de 30 millones de euros. El Villarreal sabe que esta será su última temporada en el estadio de La Cerámica aunque no se sentará a negociar con ningún club. Por lo tanto, si el club blanco quiere a Pau Torres deberá abonar su cláusula de rescisión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario