Los 21 presentadores que han pasado por Supervivientes

El reality de supervivencia ha pasado por Antena 3 y Telecinco cosechando grandes audiencias hasta el momento

04 de Junio de 2019
Los 21 presentadores que han pasado por Supervivientes
Los 21 presentadores que han pasado por Supervivientes

El reality de supervivencia más famoso y extremo de la televisión tiene ya sus años y por él han pasado hasta 21 presentadores. 

Un formato que primero empezó su emisión en Telecinco, para luego pasar por Antena 3 y acabar regresando a Mediaset.

La historia del formato

En el año 2000, precisamente en el mes de septiembre de ese mismo año arrancaba la aventura televisiva que 18 años después sigue cosechando éxitos. 

Brasil, Panamá, República Dominicana, Kenia u Honduras han sido los lugares en los que se ha desarrolado el concurso desde sus inicios hasta ahora. 

Pero su éxito se debe, además de sus espectaculares localizaciones, a sus presentadores. 

21 presentadores que han conseguido durante estos 19 años, hacer las delicias de los espectadores, tanto en plató con las galas y debates como desde la localización. 

Juanma López Iturriaga se estrenó presentando el formato y acabó repitiendo, le siguió Paco Lobatón y Alonso Caparrós en otra edición. Paula Vázquez presentó el programa desde la isla, a la vez que Nuria Roca lo hacía desde plató al igual que después lo hizo Alicia Ramírez junto con José María Íñigo que presentaba desde Santo Domingo. Después llegó Jesús Vázquez, antecesor de Jorge, de la mano de Lucía Riaño en los debates. En la edición de 2009, fue Christian Gálvez quien se hizo cargo de las galas mientras que Mario Picazo lo hacía desde Honduras y Emma García en el debate al igual que Daniel Bermejo. Más tarde vimos también a Eva González presentando el reality. Desde Honduras estuvo al frente Raquel Sánchez Silva mientras que Álvaro de la Lama presentaba los debates. Luego llegó Jorge Javier Vázquez y lo hizo para quedarse, al igual que Lara Álvarez que es la actual presentadora desde Honduras. Sandra Barneda se hizo cargo de los debates de los cuales se encarga Jordi González, y también de los Tierra de Nadie que ahora lleva Carlos Sobera.