Los 21 cracks que quedan libres en 2022: el Real Madrid no les pierde de vista

En menos de una semana podrán negociar libremente 21 futbolistas de primer nivel que acaban contrato

27 de Diciembre de 2021
Los 21 cracks que quedan libres en 2022: el Real Madrid no les pierde de vista
Los 21 cracks que quedan libres en 2022: el Real Madrid no les pierde de vista

En unos días, a partir del 1 de enero de 2022, los jugadores que terminan contrato en el próximo año podrán negociar libremente con el club que quieran para marcharse a coste cero el 1 de julio. Hay 21 futbolistas de primer nivel que se encuentran en esta situación.

La lista de futbolistas que terminan contrato en 2022 es muy larga y equipos como el Real Madrid están muy pendientes de estos jugadores. El caso más mediático es, sin duda alguna, el del delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que es uno de los mejores del mundo.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El delantero galo se ha negado a renovar su contrato con el PSG y el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios. Se espera que en los próximos meses firme un pre-contrato con la entidad merengue aunque no será antes de la eliminatoria de la UEFA Champions League.

Otro jugador que termina contrato y que ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses es Paul Pogba. El centrocampista francés del Manchester United quiere cambiar de aires y nunca ha escondido que uno de sus destinos favoritos es el conjunto blanco por lo que podría cumplir su sueño.

Mino Raiola, su representante, ya se está moviendo para colocarle en algún equipo de primer nivel y la primera opción es el Real Madrid. En caso de que los blancos no quieran al futbolista galo, la Juventus se presenta como la mejor opción para el talentoso mediocentro francés.

Entre los futbolistas que acaban contrato también hay otro que gusta mucho al Real Madrid. Es el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, que no ha llegado a un acuerdo con el conjunto londinense para ampliar su contrato y ya está pendiente de las negociaciones con el conjunto blanco.

La lista de promesas del Real Madrid

Otros cracks que terminan contrato en 2022

Hay más futbolistas de primer nivel que terminan contrato en 2022 y que buscan equipo. Algunos de ellos son Paulo Dybala (Juventus), Franck Kessie (Milan), Ousmane Dembélé (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Jesse Lingard (Manchester United), Marcelo Brozovic (Inter) y Corentin Tolisso (Bayern), entre otros.

En el Real Madrid también hay futbolistas que terminan contrato y que se marcharán cuando acabe la temporada. Es el caso del brasileño Marcelo, del galés Gareth Bale y del español Isco Alarcón. Modric acaba contrato en verano pero todo apunta a que renovará con la entidad merengue.

Cracks que acaban contrato en 2022

1. Kylian Mbappé (PSG)

2.  Paul Pogba (Manchester United)

3. Jesse Lingard (Manchester United)

4. Paulo Dybala (Juventus)

5. Federico Bernardeschi (Juventus)

6. Franck Kessie (Milan)

7. Alessio Romagnoli (Milan)

8. Ousmane Dembélé (Barcelona)

9. Sergi Roberto (Barcelona)

10. Lorenzo Insigne (Nápoles)

11. Marcelo Brozovic (Inter)

12. Antonio Rudiger (Chelsea)

13. Andreas Christensen (Chelsea)

14. César Azpilicueta (Chelsea)

15. Marcelo (Real Madrid)

16. Isco Alarcón (Real Madrid)

17. Gareth Bale (Real Madrid)

18. Luka Modric (Real Madrid)

19. Niklas Sule (Bayern)

20. Corentin Tolisso (Bayern)

21. Andrea Bellotti (Torino)

22. Dennis Zakaria (Mönchengladbach)

23. Noussair Mazraoui (Ajax)

24. Boubacar Kamara (Marsella)

25. Alexandre Lacazette (Arsenal)