Los 2 titulares del Real Madrid que pueden marcharse en verano: Edu Aguirre desvela sus identidades

 Los 2 titulares del Real Madrid que pueden marcharse en verano: Edu Aguirre desvela sus identidades

05/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' preocupa al madridismo con sus sensaciones de cara al próximo mercado de fichajes

Desde hace varios meses, en Valdebebas llevan trabajando en confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. En este medio, día tras día te hemos ido informando acerca de los fichajes que se pueden dar. Asimismo, tal y como aseguran nuestros hermanos de 'Defensa Central', las dos prioridades que tiene el conjunto merengue en el capítulo de altas están claras: Endrick, que ya está fichado, y Jude Bellingham, que parece que cada vez está más cerca de ponerse la elástica de las 14 'orejonas'.

No obstante, Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', daba una información, o, mejor dicho, aportaba su sensación que ha pillado por sorpresa a muchos. Lo cierto es que hasta siete futbolistas acaban contrato esta temporada con el Real Madrid. Por ello, los rumores van a incrementarse a medida que avance el tiempo y las renovaciones no lleguen.

Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2023: solo 1 tiene asegurada la renovación

Pues bien, al respecto hablaron en el debate que dirige Josep Pedrerol. Fue una noche movidita en tal espacio y es que debatieron acerca de lo que pasará en la temporada 2023/2024, que aunque parezca estar lejos, ya forma parte de la actualidad merengue. 

Fue en este momento, cuando Edu Aguirre hacía soltar las alarmas y es que el tertuliano no tiene clara la continuidad de dos pilares imprescindibles para Carlo Ancelotti. Sin lugar a duda, se trata de dos leyendas del Rey de Europa.

Para ponernos en situación, lo mejor es dar los nombres de aquellos futbolistas que finalizan contrato en 2023: Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Marco Asensio, Karim Benzema, Mariano y Nacho son los integrantes del primer equipo que en tan solo seis meses finalizan su vinculación con el conjunto blanco. Aunque parezca que la mayoría sepamos lo que puede pasar con cada uno de ellos, desde 'El Chiringuito' no todos están tranquilos ante la ausencia de noticias oficiales en cuanto al futuro de estos integrantes del primer equipo.

La valoración de Edu Aguirre

"Mariano se va, Ceballos creo que se va, Kroos creo que se queda, Asensio tengo muchas dudas, Nacho creo que se queda, y Modric y Benzema no lo sé. Todo parece ir por el camino de tranquilidad, que van a renovar por un año más, pero me cuesta entender por qué ya no están cerradas las renovaciones de Benzema y Modric”, comenzó diciendo Edu Aguirre, dando lugar al alarmismo con lo último que aseguró.

La razón por la que Edu Aguirre explotó contra Messi: tiene un cabreo monumental

 

Su preocupación se basa en la falta de noticias por parte del Real. Parece que está todo en stand by y eso hace que el periodista tenga la "mosca detrás de la oreja": “Kroos creo que va a renovar más porque creo que quiere seguir porque está contento en Madrid y tiene fútbol mínimo para un año; pero tengo dudas de Asensio, Modric y Benzema. Si hablamos de Modric y Benzema no sé porque no han renovado ya, pese a que desde el entorno me dicen que 'tranquilidad'", concluyó.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario