Los 2 pilares del Barça que deben irse para que Messi acepte regresar al Camp Nou

El argentino sigue poniendo condiciones para volver a vestirse de azulgrana

Los 2 pilares del Barça que deben irse para que Messi acepte regresar al Camp Nou
Los 2 pilares del Barça que deben irse para que Messi acepte regresar al Camp Nou

Leo Messi acaba contrato en 2023 con el PSG. El club parisino le está intentándole convencer de que se quede. Lo hacen con cifras tentadoras en cuanto al salario y también intentandole convencer de que harán un proyecto en torno a él. Esto último no gusta absolutamente nada a Kylian Mbappé, que cada vez está más harto de su club y se arrepiente de la decisión que adoptó el pasado verano.

Mientras tanto, en el Barça parece que quieren de nuevo a Messi. Asimismo, Xavi Hernández ya ha dado el visto bueno a la operación y Eduard Romeu, vicepresidente económico de la entidad, ha asegurado que el tema económico no será ningún problema para que se pueda llevar a cabo esta operación: "siempre tendrá las puertas del club abiertas y nosotros ya hemos demostrado que sabemos hacer milagro", manifestó.

Las dos condiciones innegociables que pone Messi para volver al Barça

 

Para que esto ocurra, se tienen que dar varias condiciones y es que Leo Messi viene con varias exigencias para volver a ponerse la elástica azulgrana. Una de ellas está en la plantilla, dado que hay jugadores que no quiere ni ver en el vestuario.

Leo Messi está en contra de estos dos pesos pesados del vestuario

La forma en la que salió el argentino del Barcelona fue una salida polémica. Pues bien, su hipotético regreso no será menos. Está poniendo algunos requisitos son comprometidos y que provocaría cierto malestar en la institución. Lo cierto es que ya el de Rosario ha solicitado que no quiere coincidir en la plantilla con Gerard Piqué. Todo esto se debe a que Messi se siente traicionado por el central, ya que este le recomendó al presidente que no le renovase.

Sin embargo, no todo queda ahí. El nombre del defensor culé ya lo hemos sacado en alguna que otra ocasión. Lo realmente llamativo es que el "30" del PSG tampoco querría a Ter Stegen en el vestuario. Así lo ha desvelado en exclusiva el portal de información Mi otra liga.

Messi quiere seguir jugando a dos bandas y está como loco por dejar tirado a Al-Khelaifi: en el Barça están muy atentos

 

Con el guardameta alemán ya tuvo varios encontronazos en el pasado. Sin embargo, el portero germano está muy bien valorado por las altas esferas del conjunto culé. Hay que recordar que muchos lo valoran como "el capitán sin brazalete", puesto que da la cara siempre en los momentos más complicados en 'Can Barça'. Muchos culés se acuerdan de que el cancerbero fue el único que alzó la voz después de la debacle del Barcelona ante el Bayern de Múnich.

Por ello, las exigencias que pone Messi para volver al Barcelona no son sencillas de digerir.  A esto hay que sumarle que el entorno del futbolista no acabó nada bien con Laporta, por lo que podría ser otro hándicap para el regreso de Lionel. Vamos a ver si el club acepta estos requisitos, o por el contrario, se muestran duros ante las condiciones del astro argentino.