Los 2 jugadores que sigue el Real Madrid para sustituir a Ramos

  • Deportes
  • 28-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid ya ha elegido a los posibles sustitutos de Ramos en caso de que el capitán no renueve


El Real Madrid quiere renovar a Sergio Ramos hasta el 30 de junio de 2022 pero aún no ha alcanzado un acuerdo con el defensa central español, que podría irse gratis el próximo verano si no firma un nuevo contrato.

El conjunto blanco está tranquilo por el momento ya que sabe que Ramos quiere seguir en el Real Madrid pero, por si acaso, ha elegido a los dos posibles candidatos para ocupar su puesto.


¿Koundé o Upamecano? El Real Madrid ha elegido al sustituto de Ramos

Aunque renueve, Sergio Ramos tiene 34 años y está en la recta final de su carrera. El Real Madrid quiere fichar a un defensa joven y con un futuro prometedor para sea su sucesor de aquí a unos años.


El futbolista que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es Dayot Upamecano, un defensa central que juega de forma muy similar a Sergio Ramos y que tiene una gran capacidad de liderazgo.

A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!



Es un jugador muy físico, que va muy bien por alto y al que no le tiembla el pulso cuando tiene el balón en los pies. Aporta tanto en defensa como en ataque y le gusta sacar el balón jugado.

Además, Upamecano quiere cambiar de aires en 2021 y su mayor deseo sería recalar en las filas del Real Madrid y tener de entrenador a Zinedine Zidane, una leyenda en Francia.

La renovación de Upamecano con el Leipzig tiene el sello del Real Madrid... ¡¡Última hora!!

El Red Bull Leizpig está dispuesto a negociar por Upamecano pero el Real Madrid debe estar preparado para desembolsar entre 60 y 80 millones de euros por el joven defensa central.

Por el mismo precio, aproximadamente, saldría el fichaje del defensa central francés del Sevilla, Jules Koundé. El joven zaguero fue una de las revelaciones de la pasada temporada.

Koundé quiere cambiar de equipo

El Manchester City estuvo muy cerca de fichar a Jules Koundé el pasado verano pero el Sevilla se cerró en banda y logró retener al joven defensa, que se irá si o si cuando acabe esta temporada.

El conjunto inglés volverá a la carga el próximo verano por lo que el Real Madrid deberá darse prisa si quiere hacerse con los servicios de este prometedor futbolista del Sevilla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario