Los 2 jugadores que serán titulares en Champions y que tendrán que sacar del apuro a Zidane

Zidane no correrá riesgos ante el Shakhtar Donetsk e intentará resolver el encuentro cuanto antes

20 de Octubre de 2020
Los 2 jugadores que serán titulares en Champions y que tendrán que sacar del apuro a Zidane
Los 2 jugadores que serán titulares en Champions y que tendrán que sacar del apuro a Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere correr ningún riesgo ante el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones aunque si que hará rotaciones.

El partido ante el FC Barcelona está a la vuelta de la esquina y el entrenador francés hara algunas rotaciones aunque se asegurará de poner sobre el terreno de juego un once muy competitivo.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid

Las dos novedades principales podrían ser el español Marco Asensio y el brasileño Rodrygo Goes, que entraría en el once titular para que su compatriota Vinicius tenga descanso de cara al Clásico.

Zinedine Zidane quiere apostar por dos extremos veloces y con gran capacidad de regate para volver al esquema del 4-3-3 que tan buenos resultados le ha dado en estos años.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

El técnico francés del Real Madrid sabe que el 4-3-3 funciona muy bien y su idea es que Rodrygo, Asensio y Karim Benzema sean los referentes ofensivos en el partido de la Champions.

El entrenador galo sabe que se juega mucho ante el Shakhtar Donetsk ya que viene de perder contra el Cádiz y una nueva derrota le dejaría en la cuerda floja a pocos días del Clásico.

Zidane toma esta decisión y el vestuario del Real Madrid entra en cólera

La petición de Zidane a sus jugadores

Zidane ha pedido a sus jugadores que salgan a por todas en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ya que no se pueden permitir un nuevo pinchazo en el Alfredo Di Stéfano.

Al técnico francés del Real Madrid le salió mal la jugada ante el Cádiz el pasado fin de semana y no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo el miércoles ante el Shakhtar Donetsk.