Los 2 jugadores que quiere Pochettino si ficha por el Real Madrid

Mauricio Pochettino se presenta como el gran favorito para ocupar el puesto de Zinedine Zidane

02 de Diciembre de 2020
Los 2 jugadores que quiere Pochettino si ficha por el Real Madrid
Los 2 jugadores que quiere Pochettino si ficha por el Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está en la cuerda floja tras perder ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría planteándose seriamente su destitución y el gran favorito para ocupar su lugar es el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que está sin equipo.

Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino

El ex técnico del Tottenham estaría encantado de coger las riendas del cuadro madrileño y lo primero que haría sería pedir dos fichajes de primer nivel al presidente del Real Madrid.

El primero de ellos sería el delantero inglés Harry Kane. Pochettino le conoce muy bien de su etapa en el Tottenham y está convencido de que sería la solución ideal para la falta de gol del Real Madrid.

La lista negra de Mauricio Pochettino: 7 jugadores se irían del Real Madrid

Fue su 'ojito derecho' cuando entrenó al equipo londinense y su deseo sería que volviese a estar a sus órdenes en el Real Madrid. Eso sí, no resultaría sencillo ficharle ya que Daniel Levy es un duro negociador.

En caso de que llegase Harry Kane, el Real Madrid tendría que descartar la incorporación del ariete noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), uno de los objetivos de Florentino Pérez.

El madridismo no quiere que Zidane se coma el turrón: Pochettino volvió a ser Trending Topic

Dele Alli, el segundo fichaje

El centrocampista inglés Dele Alli sería la segunda petición de Mauricio Pochettino. El futbolista del Tottenham ha perdido protagonismo en el equipo londinense desde la marcha del entrenador argentino y Mourinho daría el visto bueno a su salida.

Pochettino, hace un mes, lo llegó a comparar con Maradona y Ronaldinho. "El carisma y la energía de Maradona lo hicieron tan especial. Cuando llegaba a la habitación todos querían tocarle, hablar de él, pedirle una foto. Su energía y carisma eran asombrosos. Otro futbolista parecido fue Ronaldinho cuando jugaba en el PSG. Y Dele Alli también tiene ese tipo de carisma".

"Soy respetuoso con el entrenador actual, Mourinho. Lo que puedo decir sobre Dele es que fue un jugador increíble para nosotros. Por supuesto que todavía es joven, pero disfrutamos mucho juntos. Tiene ese carisma que los niños adoran y siguen. Diferentes talentos y características a los de Ronaldinho y Maradona, pero tienen en común esa energía especial", señaló el argentino.

En este caso, Levy si que estaría dispuesto a negociar y el Real Madrid podría utilizar a Gareth Bale, cedido en el Tottenham, para lograr el fichaje del centrocampista inglés Dele Alli.