Los 2 jugadores que quiere el Real Madrid si se marchan Ceballos y Asensio

  • Deportes
  • 14-07-2022 | 10:07
  • Escribe: David Jiménez
Desde el conjunto blanco valoran qué sustitutos pueden encontrar si se producen estas dos bajas


Marco Asensio y Dani Ceballos terminan contrato el 30 de junio de 2023. Ambos jugadores están a la espera de una posible renovación por parte del Real Madrid, aunque están atentos a posibles ofertas que puedan llegar de otros clubes para definir su futuro. Fuentes cercanas al club confirman que a ambos jugadores se les ha ofrecido una renovación de su contrato de tres años más pero con el mismo salario, ya que por culpa de la crisis financiera en el mundo del fútbol por culpa de la pandemia los clubes normalmente renuevan a sus jugadores a la baja. Por suerte, el Real Madrid gracias a su buena gestión y los triunfos deportivos, mantiene una buena economía y puede acometer nuevos fichajes y renovar a jugadores sin rebajarles el sueldo.

Esta oferta puede tener fecha de caducidad aunque no está confirmado. Lo que sí es seguro es que es la única oferta que les hará el club, si no la aceptaran serán vendidos este mismo verano. La decisión es de los propios jugadores y tendrán que pensar bien si quieren seguir en las filas del campeón de Europa.



Mbappé se lo pone en bandeja a Florentino: la estrella mundial que puede acabar en el Real Madrid

Tanto Asensio como Ceballos fueron dos fichajes ilusionantes para el Real Madrid. El club se nutría de jugadores españoles que tenían varias opciones de ir a la selección, algo que siempre gusta al aficionado madridista. Asensio comenzó su carrera en el Real Madrid de una forma espectacular. Auténticos golazos frente al Sevilla en la Supercopa de Europa y el FC Barcelona en la Supercopa de España, encandilaron a los aficionados del Santiago Bernabeú que veían en Marco una apuesta de futuro. Sin embargo, su crecimiento poco a poco se fue estancando y las llegadas de Rodrygo y Vinicius le quitaron el puesto en la titularidad. Con la llegada de Zidane, Asensio volviño a sentirse importante, pero la inoportuna lesión de la pretemporada del 2021 le alejó de los terrenos de juego durante más de 7 meses. A partir de ahí, Marco perdió algo de confianza y aunque ha seguido marcando grandes goles sus aportaciones han ido menguando.



Ceballos apenas ha podido disfrutar de vestir la camiseta blanca, ya que gran parte de su contrato con el Real Madrid, lo ha asado cedido en el Arsenal. Una lesión también le puso las cosas difíciles al sevillano. Los juegos olímpicos de Tokyo eran el escaparate perfecto para demostrar a Ancelotti su valía, pero ni siquiera puedo disputar las semifinales por culpa de una lesión, ya que corría el riesgo de no volver a jugar al fútbol. A pesar de ello Ceballos ha conseguido enamorar a Ancelotti, tal es así que el técnico italiano le pidió perdón tras la final de la Champions por haberle permitido jugar tan pocos minutos tras volver de la lesión.

Si los dos salen otros dos acabarán llegando

El Real Madrid se ha hartado de esperar contestación por parte de los dos jugadores a la oferta de renovación que les presentaron hace ya algún tiempo, por lo que habrían decidido poner en venta tanto a Ceballos como a Marco Asensio, ya que finalizan contrato el 30 de junio de 2023 y esta sería la última oportunidad que tendría el conjunto blanco de recuperar algo de la inversión que hicieron por ambos futbolistas.



Si los dos jugadores acaban saliendo otros dos jugadores podrían acabar llegando al Santiago Bernabéu. Estos dos jugadores han ido sonando mucho en las últimas semanas para unirse al Real Madrid y puede acabar haciéndose realidad si finalmente Dani Ceballos y Marco Asensio acaban siendo vendidos.

 



El Real Madrid estaría pensando en acometer el fichaje del centrocampista francés Christopher Nkunku, para apuntalar la plantilla de cara a la temporada 2022-2023 donde varias caras nuevas formarán parte de la primera plantilla del conjunto blanco. Esta última temporada, el fracnés ha sido importante para el conjunto de Dominico Tadesco, ya que ha conseguido anotar 35 goles y dar 20 asistencias en 51 partidos lo que ha sido clave en gran parte para conseguir el primer título de la historia del club, la Copa de Alemania.

Ceballos bloquea el fichaje más deseado de Ancelotti: el Real Madrid se retira de la puja

Carlo Ancelotti quiere un delantero que pueda acompañar a Karim Benzema o darle descanso, en caso de apostar por un sistema con delantero único, e Isak es un perfil de futbolista que gusta mucho al entrenador italiano y que el club ya venía siguiendo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario