Los 2 jugadores franceses que quiere fichar el Real Madrid: son los 'tapados' de Florentino

El presidente se guarda un par de ases en la manga

28 de Julio de 2022
Los 2 jugadores franceses que quiere fichar el Real Madrid: son los 'tapados' de Florentino
Los 2 jugadores franceses que quiere fichar el Real Madrid: son los 'tapados' de Florentino

Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison es desde hace pocas semanas el último futbolista en convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.

La estrella mundial que el Real Madrid tiene a tiro: una llamada de Florentino y estará fichado

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.

El Real Madrid se ha quedado sin Richarlison, pero otros tres delanteros han salido a escena para poder cubrir el puesto que dejarán libre Jovic y Mariano con su salida este mismo verano.

El Real Madrid tiene dos opciones para la delantera

El Real Madrid tiene la necesidad de fichar un delantero suplente y estos dos nombres son los que ahora mismo existen en la lista del conjunto merengue.

El periodista Ramón Álvarez de Mon ha puesto desde hace algún tiempo el nombre de Gouiri en la órbita del Real Madrid y ha señalado que se trata de un futbolista que se asemeja mucho al francés Karim Benzema en cuanto a forma de jugar. El francés es un jugador polivalente que puede desempeñar el rol de delantero centro pero también de extremo izquierdo. Los blancos no tienen prisa por ficharle y llevarán las negociaciones con calma y cautela.

Un nuevo pretendiente podría postularse como extremo derecho del Real Madrid. Termina contrato la temporada que viene y quedaría libre para negociar con quien sea. Actualmente tiene un valor actual de 18 millones y muchas ganas por ganar títulos. Su valor puede seguir aumentado si sigue demostrando esta proyección desbordante. Por ahora todo hace indicar que no le pondrían impedimentos para salir, pero, los grandes ya asoman su cabeza por él. Hablamos de Rayan Cherki.

Florentino mete miedo al PSG y Al-Khelaifi pone una excusa 'tonta' para descartar a un crack del Real Madrid

Dos franceses que pueden unirse en un futuro muy cercano al Real Madrid que mejorarían aún más la delantera del equipo blanco para las próximas temporadas.