Los 2 jugadores del Atleti que quiere el Real Madrid: Florentino no tiene piedad de Cerezo

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Desde que se rompió el pacto de no agresión el club blanco está consiguiendo una gran cantidad de jugadores colchoneros


La ruptura del famoso pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha desatado una auténtica oleada de especulaciones y rumores acerca de los posibles fichajes de ambos clubes, que durante años habían llegado a un acuerdo oficioso en el que se prohibían mutuamente fichar jugadores prometedores de la cantera del rival.

Con la disolución de este acuerdo, sin embargo, todo es posible. Parece que el Real Madrid podría ser el primero en golpear y el Atlético de Madrid quiere blindar a sus canteranos cuanto antes, para evitar que el club blanco repita la jugada que ya hizo con Jesús Fortea y que supuso el fin definitivo del pacto de no agresión entre ambos clubes.



El problema inesperado al que se enfrenta el Real Madrid: Florentino busca soluciones a la desesperada

Durante muchos años, ha existido ese compromiso entre ambos conjuntos madrileños para no lanzarse a por los jugadores de uno u otro. Se ha mantenido durante mucho tiempo. Sin embargo como ya informaron nuestros compañeros de Defensa Central han habido muchos motivos por los que este pacto habría saltado finalmente por los aires.



El fichaje del lateral derecho del conjunto colchonero, Jesús Fortea, en edad de cadete, ha sido el detonante que ha confirmado que el pacto que parecía existir entre ambos equipos ha saltado por los aires. Pero antes de este hechos el Atlético de Madrid había faltado el respeto al conjunto blanco no haciendo el pasillo al eterno rival como campeón de Liga,  Además, el hecho de que colgaran una pancarta de la fachada de su estadio insinuando que todo lo que se ha ganado sobre el césped ha sido cosa de las ayudas arbitrales no ha ayudado a rebajar las tensiones entre ambas entidades, por lo que Florentino Perez ha decido romper lazos con un equipo que no mantiene el respeto institucional que el actual campeón de Europa merece. 

Dos nuevos fichajes para La Fábrica

Tras Fortea, el Real Madrid volvería a pescar en la cantera rojiblanca para reforzar sus equipos de categorías inferiores. En esta ocasión, tal y como ha confirmado GOAL, se trata de dos alevines los que el conjunto blanco tendría atados para la próxima temporada. 



Desde el club blanco les han ofrecido seguir su formación en la cantera madridista, para seguir progresando y buscar ascender dentro de los filiales del Madrid. Puede ser que estos do alevines no sean los últimos refuerzos que lleguen al conjunto blanco desde la cantera rojiblanca, ya que desde el Real Madrid, se sigue muy de cerca la progresión de los que pueden ser las estrellas del futuro y no dudarán en intentar hacer un fichaje que crean que sea conveniente para los propios intereses del club.

Se prevé que este verano va a ser movido en la capital española por el traspaso de jugadores de un bando al otro de la ciudad, puesto que el Real Madrid puede seguir pescando dentro de la entidad rojiblanca.



Florentino se harta y zanja el asunto: saldrá del Real Madrid antes de la gira por EE.UU.

Florentino Pérez es un hombre de palabra, pero cuando se le falta el respeto al Real Madrid puede ser una persona temible y puede hacertelo pagar muy caro, algo parece que no han aprendido ni Cerezo ni Al-Khelaifi.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario