Los 2 fichajes top que hará el Real Madrid si se va Casemiro: en el Bernabéu lo tienen claro

El Real Madrid no quiere que Casemiro se marche pero tienen 2 objetivos en su agenda por si eso ocurre

18 de Agosto de 2022
Los 2 fichajes top que hará el Real Madrid si se va Casemiro: en el Bernabéu lo tienen claro
Los 2 fichajes top que hará el Real Madrid si se va Casemiro: en el Bernabéu lo tienen claro

El Real Madrid está muy pendiente de la decisión final del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro. El futbolista del cuadro blanco ha recibido una suculenta oferta del Manchester United en las últimas horas para marcharse a la Premier League y la está valorando seriamente.

El Manchester United está buscando soluciones a la desesperada para darle la vuelta a la actual situación del club. Actualmente, tras la disputa de las primeras dos jornadas, son colistas de la Premier League tras perder los dos encuentros con un balance de un gol a favor y seis en contra.

La estrella del Real Madrid que puede dar la sorpresa del verano: tiene una suculenta oferta para irse

El club inglés quiere jugadores de primer nivel para revertir la situación y ha llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro. Saben que es una operación complicada ya que el jugador merengue es feliz en la capital de España y muy querido por los hinchas.

Por ello, le han puesto sobre la mesa una suculenta oferta. El Manchester United quiere convencer cuanto antes al brasileño y le está intentando seducir con un sueldo astronómico. Según el periodista Tancredi Palmeri, los Red Devils le ofrecen un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros netos por temporada.

Si se marcha Casemiro, que es uno de los mejores del mundo en su posición, el Real Madrid acudirá al mercado en busca de, al menos, un futbolista de garantías para reforzar la plantilla. Según han informado diferentes medios deportivos, los blancos tienen en su agenda a dos futbolistas.

El primero de ellos es Bernardo Silva, jugador portugués del Manchester City. El Real Madrid podría utilizar los 80 millones de euros para fichar a un futbolista que lleva tiempo en la órbita del FC Barcelona. Se trata de un jugador de primer nivel que quiere salir de la Premier League antes del 1 de septiembre.

La opción B es Kai Havertz

Otro jugador que gusta mucho al Real Madrid es Kai Havertz, que milita en las filas del Chelsea. En la Premier League ha rendido a un buen nivel y es un jugador polivalente que puede rendir a un nivel muy alto por la banda, como falso '9' y como centrocampista ofensivo. No ocupa la posición de Casemiro pero puede reforzar la parcela ofensiva.

Messi y Neymar se unen para hacer un favor al Real Madrid: sale a la luz toda la verdad y Florentino sonríe

De esta forma, Tchouaméni y Camavinga, que tienen ese perfil más defensivo dentro de los jugadores del centro del campo, se quedarían en la posición de Casemiro. Bernardo Silva o Kai Havertz, en caso de fichar por la entidad merengue, reforzarían otras zonas más ofensivas de la medular.

Estos dos jugadores también están en la órbita del Real Madrid en caso de que Marco Asensio o Dani Ceballos decidan salir del club antes del 1 de septiembre. Florentino y Ancelotti están muy pendientes a todo lo que pueda suceder para tomar una decisión rápida en caso de salida de alguno de sus futbolistas.