Los 2 fichajes que quiere 'robarle' el Barça al Real Madrid este verano

Xavi ha pedido dos fichajes a Laporta que están en la agenda del Real Madrid

07 de Marzo de 2022
Los 2 fichajes que quiere 'robarle' el Barça al Real Madrid este verano
Los 2 fichajes que quiere 'robarle' el Barça al Real Madrid este verano

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, quiere seguir reforzando la plantilla para luchar por todos los títulos la próxima temporada y ha pedido a Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana, que lleve al Camp Nou a dos jugadores que también están en la agenda del Real Madrid, el eterno rival.

Xavi Hernández quiere reforzar el centro del campo de cara al próximo curso y ya ha comunicado a la directiva sus dos primeras peticiones para que Laporta pueda ponerse manos a la obra. El máximo dirigente del FC Barcelona intentará, por todos los medios, satisfacer los deseos del entrenador español.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Uno de los futbolistas que quiere Xavi Hernández y que ha sido relacionado recientemente con el Real Madrid es Rubén Neves, que milita en las filas del Wolverhampton. El club inglés estaría dispuesto a dejar marchar al futbolista portugués a cambio de 30 millones de euros, una cantidad asumible para el Barça.

Según el Daily Mail, el Manchester United también está detrás de Neves pero el interés del FC Barcelona podría hacer cambiar los planes del talentoso futbolista, que vería con buenos ojos probar suerte en España. Además, la idea de jugar en el Camp Nou a las órdenes de Xavi le seduce.

También le llama mucho la atención la posibilidad de jugar en el Real Madrid, con el que también ha sido relacionado. Sin embargo, los blancos tienen otras prioridades en estos momentos para el centro del campo y Neves es el 'plan B' por lo que se antoja difícil que termine de blanco.

Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen

El segundo fichaje que quiere quitarle el Barcelona al Real Madrid es Florian Wirtz, centrocampista alemán del Bayer Leverkusen al que muchos comparan con Toni Kroos. La estrella del Bayer Leverkusen se ha hecho con el traje de héroe en su club y su calidad de mediocampista llegador ha enamorado a más de un ojeador. Tiene madera y talento para dar el siguiente paso en su carrera deportiva y tanto el Real Madrid como el Barça le quieren en sus filas.

Wirtz está llamado a ser una pieza clave en la selección de Alemania y uno de los mejores del mundo en su posición. El hecho de ser alemán y estar más que acostumbrado a la Bundesliga puede llevarle a estar más cerca del Bayern, que también le quiere, que del Real Madrid o del Barça Sin embargo, los blancos no bajan los brazos y le siguen muy de cerca ya que es un futbolista con mucho talento que puede protagonizar grandes noches en el Santiago Bernabéu.

Guardiola no lo puede retener y apunta al Real Madrid, pero con una condición

Tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026 por lo que el cuadro alemán no tiene ninguna prisa por venderle. Además, su valor de mercado es de 70 millones de euros por lo que solo una oferta suculenta podrá hacerle salir este verano del equipo germano.