Los 2 fichajes que Ancelotti considera prioritarios: solo vendrán si hay salidas

Los 2 fichajes que Ancelotti considera prioritarios: solo vendrán si hay salidas

25/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El entrenador italiano le ha hecho saber al club que necesita reforzar estas dos posiciones

El mercado de fichajes está llegando a su fin. Desde el Real Madrid siguen trabajando en él, sobre todo en el capítulo de salidas. Son varios los jugadores que están buscando destinos. No obstante, la situación es complicada y solo parece que vaya a abandonar la entidad Álvaro Odriozola. El resto, por unas cosas u otras, no consiguen buscar equipo y emprender así nuevas aventuras en su carrera lejos del Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Ancelotti no se olvida de la ventana de llegadas. El italiano es consciente de que para que puedan venir futbolistas, primero deben de salir los que ya están. A pesar de ello, el entrenador madridista estima que la plantilla tiene carencias y le gustaría reforzarse en varias zonas

Se filtra el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: el Real Madrid lo tiene claro

Para el míster, su plantilla necesita un delantero. Carletto dispone del mejor jugador del mundo, pero sabe que es todo un riesgo basar en él gran parte de las opciones para conquistar algún título en mayo. Karim Benzema supera ya la treintena de edad y este año hay Mundial, por lo que la carga de partidos será mayor. El técnico sabe que con tan solo un resfriado del francés ya tendría un gran problema. La realidad es que no cuenta para nada con Mariano Díaz, por lo que en este curso se hace muy difícil que podamos ver con frecuencia al ariete hispano-dominicano.

Ante esta situación, el italiano está buscando soluciones. Ya vimos en pretemporada y en el debut liguero como optó por poner a Hazard alejado de su posición natural, que es la banda izquierda. De tal forma, que lo colocó de falso nueve y acompañando a Benzema en la punta del ataque. Por tanto, esta puede ser una opción con la que el entrenador del Real Madrid haga frente a este problema. Además, según informó Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', al míster italiano se le ha pasado por la cabeza situar a Rodrygo de delantero. Esto de momento no lo hemos visto, pero quizá sea otra decisión con la que Ancelotti haga frente a este inconveniente.

Otro fichaje que Carlo vería con buenos ojos es el de un lateral zurdo. Él esta encantado con Ferland Mendy, de hecho, hizo saber a Florentino Pérez que contaba con él, puesto que la intención del club era vender al francés. No obstante, Carletto considera que esa posición se podría reforzar con otro lateral. En la plantilla tan solo cuenta como el galo como lateral izquierdo natural. Dispone de Alaba, que ya ha jugado en esa demarcación en el Bayern Múnich, y de Nacho, que es sabido por todos que es un comodín en todas las zonas de la defensa. No obstante, a raíz de la salida de Marcelo, al entrenador del Real Madrid no le importaría recibir a un lateral izquierdo. Cabe decir que Migue Gutiérrez puso rumbo al Girona.

Los 4 futbolistas que gustan al Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo

 

Estos dos fichajes prioritarios parece que van a tener que esperar. Primeramente, desde el Madrid deben dar salida a ciertos integrantes, y a falta de seis días para el cierre del mercado de fichajes se antoja complicado que esos jugadores dejen de vestir la camiseta del 14 veces campeón de Europa.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario