Los 2 fichajes 'confirmados' para el Real Madrid 21-22

El Real Madrid ya tiene preparados sus dos primeros fichajes para la temporada 2021-2022

02 de Enero de 2020
Los 2 fichajes 'confirmados' para el Real Madrid 21-22
Los 2 fichajes 'confirmados' para el Real Madrid 21-22

El Real Madrid, a pesar de que estamos en el ecuador de la temporada, ya está pensando en el próximo curso y, sobre todo, en los fichajes que hara para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane.

A día de hoy, hay dos futbolistas que tienen muchas papeletas para estar en el primer equipo blanco durante la temporada 2021-2022: el malagueño Brahim Díaz y el japon´s Take Kubo.

El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz

El primero de ellos, Brahim Díaz, está cedido esta temporada en el AC Milan. En la primera parte de la campaña, el joven extremo español se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A.

En lo que va de curso, Brahim ha participado en 18 encuentros oficiales con la camiseta del cuadro italiano (10 de la Serie A, 6 de la Europa League y 2 clasificatorios de la Europa League).

El Real Madrid ya tiene equipo para Kubo: el Getafe de Bordalás

Su balance es de 4 goles y 1 asistencia y ha demostrado tener cualidades para triunfar en un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Tal está siendo su rendimiento que el Milan le quiere en propiedad.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere desprenderse el joven extremo español ya que saben que tiene un gran potencial y que será importante en el conjunto blanco durante la próxima temporada.

Kubo está desesperado y llama a Florentino para hacerle una inesperada petición

Kubo, sin minutos en el Villarreal

El segundo jugador que pondrá rumbo a la capital de España en verano será Take Kubo. Su cesión en el Villarreal no ha salido como esperaba el Real Madrid ya que solo ha contado con minutos de forma regular en la Europa League.

Unai Emery apenas ha contado con el internacional nipón en el campeonato de Liga pero en la competición europea ha dejado detalles de mucha calidad. Se espera que ponga rumbo a otro club español para afrontar la segunda mitad de la temporada.

En verano, si todo va bien y muestra un buen nivel, volverá al Real Madrid para probar durante la pretemporada. Si Zinedine Zidane lo considera oportuno, Kubo tendrá un hueco en el equipo.