Los 2 equipos que quieren sacar a Jovic del Real Madrid en enero

Luka Jovic no está teniendo minutos con Zidane y podría marcharse en el mercado invernal

04 de Noviembre de 2020
Los 2 equipos que quieren sacar a Jovic del Real Madrid en enero
Los 2 equipos que quieren sacar a Jovic del Real Madrid en enero

El delantero serbio Luka Jovic sigue sin ganarse la confianza del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, y apenas está contando con minutos en este inicio de temporada.

Zidane le ha sacado en varios encuentros pero Jovic sigue peleado con el gol y la solución podría pasar por una salida en el mercado invernal para recuperar esa seguridad perdida con minutos.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

Según The Sunday Mirror, el West Ham United y el Leicester City están muy pendientes de Luka Jovic y ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por si situación.

Los dos equipos ingleses están interesados en una cesión sin opción de compra hasta el 30 de junio de 2022 y su idea pasa por ofrecer un puesto en el once titular a Luka Jovic.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

El delantero serbio quiere triunfar en el Real Madrid pero si sigue sentado en el banquillo sin contar con minutos se planteará seriamente marcharse en el mes de enero en calidad de cedido.

Jovic prefiere que sea un equipo de primer nivel que se asemeje más al Real Madrid pero siempre y cuando le ofrezcan un puesto en el once titular para tener los minutos que no le ofrecen en la capital de España.

Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!

La postura del Real Madrid

El Real Madrid está de acuerdo con una cesión del delantero serbio con la condición de no incluir una opción de compra ya que siguen confiando en las cualidades del delantero serbio.

Zidane también está a favor de que salga en el mercado invernal aunque, en caso de marcharse, quiere otro futbolista que ocupe su lugar ya que tampoco cuenta con Mariano Díaz.