Los 2 delanteros 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid: les quitarán el puesto a Mariano y Jovic

Ancelotti quiere, al menos, un delantero centro para reforzar el ataque de cara al próximo curso

17 de Mayo de 2022
Los 2 delanteros 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid: les quitarán el puesto a Mariano y Jovic
Los 2 delanteros 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid: les quitarán el puesto a Mariano y Jovic

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada ya que el equipo ha tenido serios problemas este curso cuando el francés Karim Benzema no ha estado disponible.

El técnico italiano no cuenta con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz ya que ambos han rendido por debajo del nivel esperado a lo largo de toda la temporada y todo apunta a que se marcharán este verano.

Los 4 delanteros que vigila el Real Madrid: Florentino no les pierde de vista

Una de las opciones que suenan con fuerza para reforzar la plantilla merengue es el delantero español Raúl de Tomás, que milita en las filas del Espanyol y lleva años rindiendo a un nivel muy alto en LaLiga Santander.

De hecho, sus buenas actuaciones le han llevado a ser un fijo en las convocatorias de Luis Enrique. Si mantiene el nivel mostrado hasta la fecha podría ser uno de los elegidos para el Mundial de Catar que se juega este año.

Según ha explicado Defensa Central, hay otro jugador que también está en la órbita merengue. Se trata de Amine Gouiri, actual jugador del Niza. El delantero francés está haciendo una temporada magnífica en la Ligue 1 francesa.

Es un futbolista que tiene un gran parecido con Karim Benzema en cuanto a forma de jugar y tiene 22 años. Los blancos creen que podría encajar perfectamente en su plantilla de cara al futuro. Esta temporada Gouiri ha dado un salto de calidad y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición francesa.

El problema, su precio

12 goles y 9 asistencias ha dejado en los 41 encuentros oficiales que ha jugado hasta la fecha, pero su proyección es impresionante. La parte negativa de Gouiri es el dinero que quiere recibir su actual club si sale.

Benzema y la triquiñuela legal que le pudo llevar a jugar con otra selección distinta a Francia

El Niza no estaría dispuesto a escuchar propuestas por Amine Gouiri inferiores a 50-60 millones de euros, una cantidad a tener en cuenta dado que es un jugador de tan sólo 22 años. Los blancos intentarán rebajar esa cantidad.