Los 2 cracks que quiere fichar el PSG para que Mbappé diga 'no' al Real Madrid

El Paris Saint Germain pretende que, con estas dos incorporaciones, Mbappé renueve

18 de Abril de 2022
Los 2 cracks que quiere fichar el PSG para que Mbappé diga 'no' al Real Madrid
Los 2 cracks que quiere fichar el PSG para que Mbappé diga 'no' al Real Madrid

El Paris Saint Germain quiere fichar a dos jugadores para la próxima temporada. El club parisino se ha fijado en dos jugadores top franceses con la idea de ficharles e intentar de esta manera convencer a Mbappé para que renueve.

La última propuesta del Paris Saint Germain

El Paris Saint Germain quiere fichar a Paul Pogba y a Aurélien Tchouaméni para la próxima temporada. En el caso de Paul Pogba, termina contrato este verano y parece que no va a renovar con el Manchester United, a tenor de las últimas imágenes del centrocampista francés con su afición.

En el partido de ayer que enfrentaba al Manchester United con el Norwich, Paul Pogba jugó de titular. Sin embargo fue cambiado en el minuto 73 por Juan Mata. En el cambio, se escucharon pitos hacía el centrocampista francés que contestó tapándose los oídos y diciendo unas palabras.

El caso de Tchouaméni es distinto. El centrocampista francés está siendo uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1. Se ha convertido esta temporada en una de las estrellas del AS Mónaco, a pesar de su juventud.

Tchouaméni tiene solo 22 años y ya es titular indiscutible con su club y con la Selección Francesa. El AS Mónaco ya ha puesto un precio de salida de 65 millones de euros para cualquier equipo que quiera ficharle. El Paris Saint Germain está muy atento a la situación.

Convencer a Mbappé

Con estos fichajes, el equipo parisino pretende reforzar su centro del campo y, ya de paso, tratar de convencer a Kylian Mbappé para que renueve y no se marche gratis al Real Madrid este verano. Poga y Tchouaméni son dos grandes amigos del delantero francés. Los tres coinciden en la Selección Francesa, donde el buen rollo entre ellos es visible.

Con estas incorporaciones, el Paris Saint Germain pretende hacer un vestuario favorable a Kylian Mbappé, con jugadores franceses y amigos del delantero. Esto se une a las anteriores propuestas, como ofrecerle la capitanía del equipo o un sueldo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Aun así, Kylian Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid. El jugador es el único que va a decidir donde jugar la próxima temporada. Termina contrato el próximo verano y desde enero ya puede negociar con otros equipos. El Real Madrid le espera y él quiere cumplir su sueño de jugar con la camiseta madridista. Mientras tanto, el Paris Saint Germain sigue ofreciéndole ofertas, como los fichajes de dos amigos suyos, Pogba y Tchouaméni.