Los 2 cracks que podrían irse del Real Madrid: Florentino y Ancelotti se echan las manos a la cabeza

Dos jugadores del Real Madrid podrían cambiar de aires de forma totalmente inesperada

09 de Mayo de 2022
Los 2 cracks que podrían irse del Real Madrid: Florentino y Ancelotti se echan las manos a la cabeza
Los 2 cracks que podrían irse del Real Madrid: Florentino y Ancelotti se echan las manos a la cabeza

El Real Madrid ya está pensando en los fichajes que hará de cara a la próxima temporada y también en los jugadores que saldrán este verano. En este último apartado podría haber dos sorpresas mayúsculas que dejarían en 'shock' al madridismo.

Bale, Isco, Marcelo, Jovic y Mariano son algunos de los futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti y que se marcharán cuando termine la campaña pero hay otros dos que tienen ofertas suculentas para cambiar de aires.

El Real Madrid mueve ficha: Florentino tiene cerrados tres fichajes para la próxima temporada

Uno de ellos es el centrocampista alemán Toni Kroos, que lleva ocho temporadas en el 13 veces campeón de Europa. El jugador alemán, junto a Casemiro y Luka Modric, ha formado un gran tridente en el centro del campo blanco que ha permitido al Real Madrid alzarse con numerosas Champions League.

Kroos termina contrato en 2023 y, según Fichajes.net, tiene dos opciones para marcharse del Real Madrid. El internacional alemán no descarta salir y podría recalar en las filas del Manchester City de Guardiola o del Inter de Miami de Beckham.

Casemiro, la segunda baja inesperada

El brasileño Carlos Henrique Casemiro tiene 30 años y contrato en vigor hasta 2025. La misma fuente ha señalado que podría estar barajando la posibilidad de marcharse de la entidad merengue dentro de unos meses.

Casemiro es un pilar fundamental en el esquema del conjunto blanco pero podría optar por marcharse si llega una buena oferta. Juventus y PSG son los dos equipos que le están siguiendo muy de cerca en estos meses.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Tanto Casemiro como Kroos serían dos bajas muy sensibles para el Real Madrid. Eso sí, los blancos cuentan con otros jugadores como Fede Valverde y Eduardo Camavinga que podrían ocupar su lugar de inmediato.