Los 2 cracks que esperan la decisión final de Asensio: apuntan al Real Madrid si se va

Dos cracks mundiales han sido relacionados con el Real Madrid

25 de Junio de 2022
Los 2 cracks que esperan la decisión final de Asensio: apuntan al Real Madrid si se va
Los 2 cracks que esperan la decisión final de Asensio: apuntan al Real Madrid si se va

Las declaraciones de Marco Asensio de hace un par de semanas en su concentración con la selección española, parecen dejar la puerta abierta para una posible salida del balear en este mercado de fichajes. El extremo quiere jugar con regularidad para poder ser convocado con el equipo de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

El internacional español parece haber perdido protagonismo en el Real Madrid ante las grandes actuaciones de Rodrygo sobre el terreno de juego. Esto podría hacer que Asensio contase con menos minutos la temporada que viene y que así peligrasen sus opciones de viajar con España al Mundial. El propio Luis Enrique aseguraba que aunque un futbolista jugase poco con su equipo, si era beneficioso para el juego de la selección iría convocado sin problemas. Marco no lo ve así y podría estar escuchando ofertas. El Real Madrid ya le ha ofrecido la renovación sin una subida de sueldo que el propio Asensio habría rechazado.

El entrenador top que rechazó al Real Madrid y a Florentino: Ancelotti le está muy agradecido

El balear debe aclarar su futuro cuanto antes, ya que el Madrid quiere tener tiempo de reacción. Ciertas informaciones apuntan que el extremo estaría ya en negociaciones con el Manchester United, puesto que el club le habría puesto en venta.

Desde la directiva ya habrían buscado un sustituto para el hueco que Marco Asensio dejaría en una delantera del Real Madrid cada vez más necesitada de efectivos después de las más que seguras salidas de Mariano y Jovic, quienes no disponen de la confianza del entrenador del conjunto merengue para ser el sustituto que necesita Benzema en el actual campeón de Europa.

Desde Italia a Alemania, los dos lugares desde donde puede llegar el próximo `crack` del Real Madrid

Muchas informaciones han publicado que el sustituto de Asensio podría estar en la Premier League. Cierto es que muchos de los mejores jugadores del mundo están jugando actualmente en esta liga y varios futbolistas han sido relacionados con el Real Madrid.

Heung-Min Son, Salah, Gabriel Jesús, Richarlison, Sterling o Saka han sido solo algunos de los nombres que han salido a la luz para acabar en el conjunto blanco. Ninguno de ellos podrá hacerlo dado que las tres fichas de extracomunitario del Real Madrid están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militao. Sin embargo, un jugador de la Serie A y otro de la Bundesliga sí que podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Tanto Paulo Dybala como Serge Gnabry, pueden acabar vistiendo la elástica blanca si Asensio acaba marchándose del equipo de Ancelotti. Incluso los dos podrían ser las nuevas incorporaciones ya que el ítalo-argentino termina contrato con la Juventus este verano y saldría a coste cero. Por su parte, el alemán termina contrato con el Bayern en 2023 y estaría buscando ya una salida. El traspaso del germano podría cerrarse en torno a los 40 millones de euros.

El Real Madrid no el quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu

En las próximas semanas esperamos conocer la decisión final de Marco Asensio y si finalmente se marcha veremos si pueden hacerse oficiales los fichajes de Dybala y Gnabry.