Los 2 cracks por los que se 'pelean' el Madrid y el City: Haaland, la primera batalla

Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund de solo 18 años, puede ser la próxima disputa entre el equipo de Florentino Pérez y el que dirige Pep Guardiola

13 de Abril de 2022
Los 2 cracks por los que se 'pelean' el Madrid y el City: Haaland, la primera batalla
Los 2 cracks por los que se 'pelean' el Madrid y el City: Haaland, la primera batalla

Al margen de la ya conocida pelea en los despachos por la contratación, para la próxima temporada, del delantero Erling Haaland, se esta tramando en estos días una nueva ofensiva conjunta, de ambos equipos, por el mismo jugador, en este caso se trata de Jude Bellingham.

A estas alturas de la temporada, la incertidumbre sobre el caso Mbappé ha supuesto que el equipo merengue de la capital de España se plantee una nueva estrategia. El posible no del internacional francés no quiere coger de improviso al rey de Europa por lo que planifica un desembarco sobre nuevos jugadores.

Con la prioridad del delantero internacional noruego Haaland, uno de los elegidos por el Madrid, incluso si tampoco viene Haaland, es el fabuloso y precoz talento del jugador británico Bellingham. 

A pesar de su corta edad, Jude Bellingham ha sido calificado por los principales analistas futbolísticos como el "nuevo Modric", con las consiguientes expectativas que tal calificativo supone.

Sin embargo, el interés por esta nueva perla mundial no es único por parte del Madrid ya que vuelve a aparecer en escena el técnico catalán y entrenador citizen Pep Guardiola. Conocido el interés de Pep por los excelentes jugadores el equipo de Manchester, vuelve, en tal caso a mantener una dura pugna con su eterno rival, el Real Madrid, por otro jugador al igual que lo tiene con la puja por Halland.

Con contrato hasta el año 2025 con el Borussia Dortmund, el jugador inglés pasa a ser, después de Haaland el jugador que pueda proporcionar al equipo alemán un extraordinario ingreso pues se niega a negociar por él por menos de 200 millones de euros.

Si bien el tiempo dará y quitará la razón, no sería de extrañar que por la posible mega estrella británica se puedan pagar cifras astronómicas al entrar en juego equipos tan poderosos económicamente como el Madrid, el City, e incluso un tercero en discordia como podría ser el propio Liverpool.