Los 2 cedidos que recuperará el Real Madrid en 2021

  • Deportes
  • 19-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid ha decidido recuperar a dos cedidos el próximo verano y darles una oportunidad


El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a los futbolistas que tiene cedidos por toda Europa y hay dos que son firmes candidatos para regresar el próximo verano al Santiago Bernabéu.

De todos los futbolistas ha llamado la atención de la directiva del Real Madrid el rendimiento de Brahim Díaz, el joven extremo malagueño que se está convirtiendo en la revelación de la Serie A.


La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid

El extremo español Brahim Díaz se marchó a Italia porque en el Real Madrid no tenía minutos y ha demostrado en el Milan que tiene cualidades para triunfar en el conjunto blanco.


Además, Brahim Díaz, que no se arrepiente de haberse ido a la Liga italiana, tiene como objetivo volver a la capital de España en 2021 para luchar por un puesto en el once titular en el Real Madrid.

Take Kubo genera un problemón: el Madrid solo contempla una vía



Otro jugador que regresará al conjunto blanco cuando acabe la presente temporada será el japonés Takefusa Kubo, que está cedido esta temporada en el Villarreal aunque sin tener demasiados minutos.

Kubo se marchó al Villarreal con la idea de tener minutos de forma regular y prepararse para dar el salto al Real Madrid en 2021 pero Unai Emery le ha puesto el cartel de 'suplente'.

Exclusiva DD: Brahim pacta con el Madrid la salida en el mercado invernal (y ya hay club favorito para llevárselo)

La directiva del Real Madrid está muy molesta por las suplencias constantes de Takefusa Kubo y se están planteando seriamente recuperar al internacional nipón en enero de 2021.

Zidane, en ese caso, tendría que decidir si quedarse al futbolista en el primer equipo y darle minutos o si pedir a la directiva del Real Madrid que le busquen un nuevo destino para irse cedido.

Kubo quiere jugar en el Real Madrid

Kubo no está contento en el Villarreal y quiere volver al Real Madrid cuanto antes. Su idea pasa por quedarse en el primer equipo desde el mes de enero y luchar por un puesto en el once titular.

Sin embargo, el Real Madrid mantendría el acuerdo con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2021 si el submarino amarillo 'obliga' a Emery a poner al centrocampista japonés de titular en los partidos importantes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario