Los 17 jugadores que le han dado calabazas al Barça por el Real Madrid

Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar en el mercado de fichajes por los mejores jugadores; en la mayoría de casos gana el equipo blanco.

09 de Octubre de 2019
Los 17 jugadores que le han dado calabazas al Barça por el Real Madrid
Los 17 jugadores que le han dado calabazas al Barça por el Real Madrid

Decirle ‘no’ al Barça y ‘sí’ al Real Madrid es algo muy habitual, y que se ha convertido en tendencia, a lo largo de toda la historia. (La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)

Multitud de jugadores le han dado calabazas al Barça, desde la época de Alfredo Di Stéfano, y hasta el último más sonado que les dio Eden Hazard, un jugador que desde la prensa culé lo daban por “el tapado” del conjunto azulgrana.

Desde Cristiano a Beckham y pasando por Bale o Benzema

Uno de los casos más sonados (y recordados) fue el de Cristiano Ronaldo en 2009. El Barça, por medio de Sport, ya le vestía de azulgrana y lo daban como el gran favorito para ser barcelonista. Le siguió Benzema, aunque antes no podemos dejar escapar el fichaje de David Beckham, otro jugador que en 2003 estaba fichado por Laporta y llegó Florentino para quitárselo, o Gareth Bale, diez años después, en 2013.

Para todos los tiempos y gustos

Hay calabazas en todos los lapsos de tiempo: Ceballos o Theo Hernández (2017), Danilo (2015), Mesut Özil (2010), Modric (2013) o la camada juvenil de los Odegaard, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, tres cracks de futuro para el Real Madrid.

Los últimos fracasos del Barça

Una vez hemos repasado el ‘no’ fichaje de Hazard por el Barça no podemos dejar en el ‘alero’ el de Luka Jovic, un jugador que observaron hasta en una veintena de ocasiones en Alemania, o de los Militao y Mendy que también estuvieron en el radar culé. ¿Cuál será el siguiente?