Los 15 jugadores top que quedan libres en 2023 y que encajarían en el Real Madrid

 Los 15 jugadores top que quedan libres en 2023 y que encajarían en el Real Madrid

30/12/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Estos son los futbolistas que pueden llegar al Santiago Bernabéu a coste cero

El año 2023 es clave para la confección de la plantilla del Real Madrid para el futuro. La verdad es que el conjunto blanco empezaba el mercado con dos prioridades encima de la mesa: una de ellas ya la ha cumplido con el fichaje de Endrick y la otra la empezará a trabajar a partir de unos días. Hacemos referencia, como no podía ser de otra manera, a la hipotética llegada de Jude Bellingham.

Sin embargo, a partir del próximo año hasta 15 jugadores de renombre y bastante interesantes acaban sus contratos, los cuales pueden ser opciones más que interesantes para una dirección deportiva merengue que no deja de sorprender en los mercados de fichajes de los últimos años.

Los 8 entrenadores que vigila el Real Madrid por si se marcha Ancelotti

 

Uno de ellos es David De Gea. El cancerbero del Manchester United acaba contrato con el conjunto inglés. Tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y es la opción más interesante de esos jugadores que terminan su situación contractual con su equipo. Sin embargo, visto el rendimiento de Courtois parece difícil pensar que la llegada del portero español es una posibilidad, básicamente porque no aceptaría estar a la sombra del belga.

Uno que sí podría estar de acuerdo con ello es David Soria. El portero del Getafe parece que va a abandonar el sur de Madrid. Por tanto, si se va Lunin, que todo hace indicar que sí, hay nombres como David SoriaAgustín RossiYann SommerAltay Bayindir o Matvey Safonov, que están en la recámara.

En la línea defensiva, puede haber necesidades. Mientras la posición de central está más que cubierta, en los laterales sí que tal vez Ancelotti necesita un refuerzo. Por ello, futbolistas como Milan SkriniarEvan NdickaCaglar SoyuncuRaphael Guerreiro y Stefan de Vrij son algunas de las opciones de mercado que podrían reforzar la parte defensiva del equipo blanco en 2023.

En cuanto al medio del campo, hay dos nombres por encima del resto. Evidentemente, hacemos mención a Jude Bellingham y Enzo Fernández. Sin embargo, en caso de que Florentino Pérez no pudiera fichar a ninguno de los dos, habría la posibilidad de incorporar a Tielemas, que finaliza contrato, pero su alto salario podría ser todo un problema.

Asimismo, JorginhoHoussem AouarN'Golo Kanté , también acaban sus vínculos con  sus respectivos clubes en 2023 y han sido futbolistas que han colocado en la órbita del Real.

También en la delantera, hay jugadores interesantes que acaban sus vínculos con sus respectivos cubles. Uno de ellos, de momento, es Karim Benzema, aunque parece que continuará en el Madrid. Además, Marcus ThuramMemphis DepayAndrea BelottiLuis Muriel son otros nombres que están encima de la mesa en las oficinas de la T4 del Bernabéu.

El reto imposible que se ha marcado Benzema con el Real Madrid para 2023

 

Sin embargo, el Balón de Oro no es al único merengue que está en esta situación. Marco Asensio, Luka Modric y Toni Kroos también pueden abandonar el Bernabéu a final de temporada.

Garnacho, la opción más interesante

El nombre que realmente interesa a los dirigentes merengues es el de Alejandro Garnacho. El extremo argentino del Manchester United acaba contrato en Old Trafford el 30 de junio del 2023 y en el Real Madrid no lo pierden de vista. Es una opción que sí que interesa y que sí que tiene vistas de realidad.

Cabe resaltar que Juni Calafat, responsable de los fichajes de Vinícius Júnior, Rodrygo y Miltao, ya ha dado el visto bueno a Garnacho. De este modo, habrá que estar atentos para ver lo que ocurre.

Por su parte, los madridistas no deben estar preocupados, ya que tan solo Asensio tiene opciones reales de abandonar el feudo merengue.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario