Los 12 mejores fichajes del Real Madrid en año de Mundial: los blancos, muy pendientes del torneo internacional

  • Deportes
  • 26-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Vinicius Junior y Thibaut Courtois fueron los últimos en incorporarse en año mundialista


El Real Madrid siempre sale a pescar en los años que se disputa la Copa del Mundo, tanto previamente como después. Famosa fue la firma del delantero brasileño Ronaldo Nazario tras el Mundial de 2002 disputado en Corea del Sur. Florentino Pérez esperó hasta el último momento del mercado de fichajes de aquel verano para hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Pero además de Ronaldo han sido muchos los jugadores que llegaron en ese periodo. Hay otros nombres importantes como el de Thibaut Courtois o el de Vinicius Jr., que también se han incorporado a la disciplina merengue después de que ese mismo verano hubiese Mundial.



Actualmente, hay varios jugadores que siguen en el Real Madrid y que llegaron a la entidad merengue en el año de Mundial. Todos ellos han dado buen resultado y han sido piezas clave en el esquema del entrenador italiano Carlo Ancelotti en esta última temporada en la que se ha ganado la Champions, la Liga y la Supercopa de España.

Si quieres saber más sobre estos fichajes del Real Madrid en año de Mundial, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario