Los 12 delanteros que le han ofrecido al Real Madrid en este mes de enero

  • Deportes
  • 23-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

Al Real Madrid le han ofrecido hasta un total de 12 delanteros en el mercado invernal.


Al Real Madrid le hace falta un delantero y lo cierto es que le han ‘llovido’ propuestas para tenerlo en el mercado invernal. Multitud de equipos han llamado al club blanco para ofrecer a futbolistas, en su mayoría delanteros y la respuesta ha sido siempre la misma: están los que están y no llegará nadie hasta verano.

Solari se quedará sin delantero, salvo que haya una debacle en el Bernabéu contra el Girona este jueves. Florentino Pérez tiene decidido no tocar nada de la plantilla, a la espera de revolucionar con fichajes galácticos el mercado futbolístico en verano.(¡¡Neymar y Mbappé se 'matan' por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20!!).

“Para hacer como el Barça con cualquiera…”

donDiario, al preguntar a las oficinas de Chamartín, ha podido sacar una conclusión clara: no llegarán fichajes en lo que queda de mercado, salvo un batacazo copero doloroso que obligue a ello. En el Real Madrid son partidarios de no tocar nada y ponen el ejemplo de Boateng y el Barça, para que llegue uno cualquiera mejor quedarse con Mariano Díaz y esperar su recuperación.

No faltan propuestas

No será por falta de propuestas. Al Real Madrid le ha llegado todo tipo de ofrecimientos. Delanteros caros, delanteros baratos, delanteros peleados con su club, felices, jóvenes, veteranos… Un total de 12 han ido llamando a los madridistas para jugar algún día en el Bernabéu.

12 arietes ofrecidos

Desde Mauro Icardi y sus ‘jugosos’ 110 millones de cláusula, hasta Álvaro Morata que terminará fichando por el Atlético de Madrid, y pasando por los Giroud, Timo Werner, Alexis Sánchez, Falcao, Jovic, Dost, Batshuayi, Smolov, Piatek… ¡hasta el propio Boateng! (El Real Madrid no quiso a Boateng)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario