Los 10 principales 'mercenarios' de LaLiga: 4 de ellos jugaron en el Real Madrid

  • Deportes
  • 28-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Hay futbolistas que no han estado 'cómodos' en ningún club y han ido cambiando prácticamente temporada tras temporada


En el fútbol de clubes existen dos tipos de jugadores: aquellos que sienten los colores de un equipo y se quedan muchísimos años e incluso se retiran en el mismo, y los que van cambiando de aires cada poco tiempo ya sea por dinero o por comodidad. 

Lamentablemente, para los románticos del fútbol, los del primer tipo ya están empezando a encontrarse en peligro de extinción. Jugadores como Totti, Gerrard, Puyol, Maldini o Nacho son una especie única.



A continuación, vamos a hablar de los del segundo tipo, de aquellos que se mueven exclusivamente por su bolsillo y no por compromiso con una institución. En la misma Liga española tenemos muchos ejemplos de jugadores que han cambiado cada dos por tres de equipo, incluso entre clubes de la misma liga. Al fin y al cabo, los futbolistas no dejan de ser profesionales que miran básicamente por sus intereses.

En el 'top-10' de jugadores con más equipos diferentes en la historia de la Liga se encuentran hasta cuatro exmadridistas. De hecho, un futbolista que militó en las filas del Real Madrid ocupa el primer puesto de este ranking.



Si quieres saber quienes son estos futbolistas entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario