Los 10 futbolistas que más partidos han jugado al lado de Cristiano Ronaldo

Estos son los diez futbolistas que más encuentros han compartido con el delantero portugués del Manchester United

21 de Abril de 2022
Los 10 futbolistas que más partidos han jugado al lado de Cristiano Ronaldo
Los 10 futbolistas que más partidos han jugado al lado de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo ha jugado más de 1000 partidos como futbolista profesional. El astro de Madeira ha disputado encuentros y competiciones de todo tipo, y ha conseguido marcar 810 goles oficiales desde que debutó en el año 2002 con el Sporting de Portugal en la Primera División Portuguesa.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol. El luso ha jugado una temporada en el Sporting, seis en el Manchester United, nueve en el Real Madrid, tres en la Juventus de Turín y esta temporada ha comenzado una segunda etapa en Old Trafford.

En sus 20 años de carrera, Cristiano ha compartido vestuario con infinidad de jugadores. Al haber pasado nueve años en el Real Madrid, la mayoría de jugadores de esta lista (de los futbolistas con los que más partidos ha jugado) pertenecen o han pertenecido al cuadro merengue.

De los 10 primeros futbolistas, ocho han jugado o siguen jugando en el Real Madrid. Completan la clasificación dos ex jugadores del Manchester United con los que coincidió en su primera etapa en Inglaterra: Río Ferdinand y Jon O'Shea.

Si quieres conocer la lista completa entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com. ¡Los 3 primeros te sorprenderán!