Los 10 bebés VIP que nacerán en 2020

2019 ha sido un buen año para nuestras famosas, que serán mamás el año que viene.

06 de Diciembre de 2019
Los 10 bebés VIP que nacerán en 2020
Los 10 bebés VIP que nacerán en 2020

El embarazo de Malú, que espera un bebé con Albert Rivera, ha sido una de las noticias más impactantes de la semana.

Y es que la confirmación de los rumores hacen que Malú se sume a las famosas que en 2020 serán mamás. 

Se cierra el año 2019 con un auténtico baby boom, con protagonistas como Marta Ortega, Natalia Sánchez o Toñi Moreno. 

Éstos son los 10 de embarazos más esperados de 2019

En primer lugar, El embarazo de Malú y Albert Rivera confirma lo que muchos ya comentaban después de la intervención del ex líder de Ciudadanos durante el debate entre candidatos. ¡Una sonrisa que le traicionó!

Le sigue otra de nuestras mujeres de la política nacional; en octubre , Inés Arrimadas confirmó su embarazo, fruto de su matrimonio con Xavier Cima.

También en octubre sorprendía Marta Ortega con la noticia de que tendrá una niña junto con Carlos Torrretta, su actual pareja. Será el segundo embarazo de la hija de Amancio Ortega.

Natalia Sánchez anunció hace unos días que volverá a ser mamá junto con el actor Marc Clotet. No pierden el tiempo, ya que su primera hija nació este pasado enero. 

Toñi Moreno está a punto de ser madre a sus 46 añños, después de romper su relación sentimental con Rosana. (Enrique Iglesias se cuela por sorpresa en el Instagram de Georgina Rodríguez)

Otra mujer que llegará por poco a 2020 será Pastora Soler, que está en la última fase del embarazo de su segunda hija con Francis Viñolo. 

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, será madre después de 1 año de matrimonoo con Javier Ungría. Lo han hecho público en Instagram, al igual que su práctica de yoga para conectar con el bebé. 

Lorena Gómez también fue noticia la semana pasada, al convertir a Sergio Ramos en un futuro tío. 

Elisa Moulinaá, que se casó este verano con Shaun, está en la segunda fase de su gestación. 

Anne Hathaway también sorprendió este verano confirmando su segundo embarazo, asegurando que no había sido fácil quedarse embarazada, pero siendo muy feliz de compartir esta noticia con Adam Shulman.